Famila ensamblada: Chino Leunis compartió su fórmula secreta para ‘cenar tranquilo’ con cinco hijos – GENTE Online
 

Famila ensamblada: Chino Leunis compartió su fórmula secreta para 'cenar tranquilo' con cinco hijos

El conductor es el protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE y se animó a hablar de la familia de cinco hijos que formójunto a su esposa Maca Martínez Picabea.

El Chino Leunis aceptó una charla a corazón abierto para el Intimo de la semana de GENTE y habló de su historia de amor con Maca Martínez Picabea y la familia ensamblada con cinco hijos que formaron juntos. 

Leandro Leunis viene de una familia numerosa, oriundo de la localidad de Ramos Mejía, creció en una casa de cinco hermanos varones. Él es el cuarto, "Aunque en verdad soy el quinto", aclara en diálogo con GENTE, dado que su hermana Analía falleció apenas nació. "Me pasa que cuando digo que somos cinco siento que estoy un poco traicionando. Cuando lo cuento es tipo: 'uh, qué bajón', pero bueno, esta es nuestra familia y mis viejos seguramente cuando les preguntan dicen lo mismo", resalta.

Chino Leunis y su familia ensamblada

Ahora, el conductor y Maca tienen una gran familia ensamblada, como en la película 'Los tuyos, los míos y los nuestros'. "Somos siete. Nosotros dos más cinco, Maca tiene cuatro y yo tengo una, entonces me gusta el bullicio, la multitud". Lola tiene 17 años, es la mayor, después le sigue Toto de 16, luego Cristóbal que va a cumplir 14, Toribio de 10 y su hija Delfina que tiene 12.

Mantener la casa en orden

-¿Qué actividades comparten juntos?

-Ver películas es un lío, porque hasta que decidimos me rindo a mitad del camino y abandono (se ríe). Compartimos las comidas, en ese momento los celulares están prohibidos. Charlamos sobre el día de cada uno, nuestras preocupaciones, tratamos de abrir un espacio de conversación. Eso es muy importante: la conversación en la familia.

Chino Leunis y su familia ensamblada

-¿Pensaron en tener más hijos?

-Con mi ex tuvimos a Delfi solamente y ahora bueno, son cinco (se ríe). Yo ya tengo 41 y Maca tiene 42, tuvimos un momento en el que coquetéabamos con la idea, pero definitivamente decidimos que ya está, que estamos bien, que somos un montón. Aparte, lo que pasa es que hay días de la semana -cuando nuestros hijos están con con sus papás o con su mamá en el caso de Delfi- que tenemos un momento donde estamos solos, entonces es como que también eso se revalorizó mucho.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig