La hermana de Thiago rompió el silencio y reveló qué piensa de Daniela tras el beso en Gran Hermano – GENTE Online
 

La hermana de Thiago rompió el silencio y reveló qué piensa de Daniela tras el beso en Gran Hermano

Luego de que el joven ganara la prueba del líder, su compañera lo premió con un beso frente a todo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana Thiago Medina ganó la prueba del líder y festejó junto a sus compañeros. El beneficio que obtuvo luego de lograr hacer los goles que Gran Hermano le indico, fué la inmunidad ante las nominaciones de sus compañeros y poder salvar a uno de los participantes que queden en placa. Pero además, su compañera Daniela Celis le prometió que si ganaba le iba a dar un beso, y asi fué luego de que Santiago del Moro lo anunciara.

"Que le dé para adelante y sea lo que Dios quiera. Espero que no lo lastime, porque a mi me gusta Daniela como cuñada" aseguró Camila, la hermana de Thiago cuando fué consultada por el notero de LAM.

"Me pone muy contenta que haya salido líder, espero que le de para adelante porque el ya es grande y sabe hasta donde tiene que dar. Uno nunca sabe en que terminan las relaciones asi que espero que salga todo bien" confesó la hermana de Thiago, quien se negó a responder pregunta sobre la ex novia del jugador.

Si bien los compañeros de ambos ya habían deducido que ambos participantes se gustaban, Daniela se negaba a confirmarlo hasta esa noche. Luego de lo sucedido, la mujer no pudo contener el llanto y aseguró que "Tiene miedo y no quiere lastimarlo", ya que ambos se llevan varios años de diferencia.

Mientras se besaban, sus compañeros comenzaron a gritar: “¡Dale Campeón!”. Y, Thiago no podía ocultar su alegría, pero Daniela quiso mandarle un saludo a su papá y a su mamá, que la estaban mirando. “Chicos, no hicieron nada malo. Es un beso, nada más”, la tranquilizó del Moro. Y, minutos más tarde, los participantes volvieron a besarse en el jardín.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig