Cinthia Fernández remodeló su casa de Pilar y la dejó lista para el verano – GENTE Online
 

Cinthia Fernández remodeló su casa de Pilar y la dejó lista para el verano

La columnista mostró en sus redes las modificaciones que hizo en el parque de su propiedad para que sus hijas disfrutaran de las vacaciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cinthia Fernández vive en una hermosa casa en un country de zona Norte junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca Defederico. La bailarina se mudó alli cuando estaba casada con el ex jugador de fútbol, Matías Defederico, y fue decorándola de a poco "y con mucho esfuerzo", según sus propias palabras. En las últimas horas, compartió la remodelación de la misma: montó espacios de juego y reacondicionó la pileta para que fuera funcional a las pequeñas.

Por otro lado, el interior de la propiedad se fue modificando a lo largo de los años pero al parecer Cinthia no era tan consciente de ello y al eliminar fotos viejas de la galería de su teléfono se dio con imágenes de cómo era la casa original y se sorprendió de lo mucho que había cambiado.

Así es la casa de Cinthia Fernández en un country de Pilar

Se trata de una hermosa casa -de dos plantas- con un amplio living en el que predominan los colores de la tierra -especialmente el beige, camel y chocolate- y los enormes ventanales que le otorgan luminosidad a cada uno de los ambientes del hogar. "Yo amo la luz y quería que entre el sol en cada rincón pero me pasé un poco de la raya asi que ahora sumé cortinas para oscurecer un poco mi habitación y tener intimidad en otros espacios", comentó la panelista, entre risas, hace poco tiempo.

La casa de Pilar de Cinthia Fernández

Para el living eligió sillones grises y una cálida chimenea en la que a sus hijas les gusta sentarse en invierno para encender el fuego. También es el ambiente en que Cinthia recibe invitados, cuando organiza una comida, e intenta que sea "el lugar más ordenado y pulcro de la casa", según sus propias palabras.

Cerca de la cocina hay un play room en el que ubicó un sillón turquesa y colgó una foto de sus tres hijas y ese ambiente es "indomable", asegura: allí las niñas juegan y hacen todos los desafíos de tik tok posibles. De hecho, en muchos suman a su mamá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig