La furiosa respuesta de Yanina Latorre al ser calificada de «inmoral» por Pablo Duggan – GENTE Online
 

La furiosa respuesta de Yanina Latorre al ser calificada de "inmoral" por Pablo Duggan

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y el periodista están trenzados en una intensa pelea twittera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre (51) está envuelta en una polémica desde que contó –con absoluta alegría– que su madre recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Miami, donde toda su familia está disfrutando unos días de vacaciones.

"Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años y le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?", les había dicho a sus seguidores.

Por supuesto, las críticas por haberla llevado en avión para inmunizarla en otro continente no se hicieron esperar, pero el periodista y abogado Pablo Duggan fue más allá.

"Yanina Latorre reconoció hoy en 'LAM' que truchó el número de ID norteamericano para vacunar a su madre. A confesión de parte, relevo de prueba. Hizo algo ilegal. Las vacunas en Florida no son para turistas", destacó el letrado en Twitter.

La respuesta de Yanina no tardó en llegar. Sin vueltas, tipeó: "¡Sos un pobre infeliz! Un imbécil que defiende a un gobierno que solo hace cag...das. No truché nada. Sos un nabo sin solución que defiende corruptos".

Y no sólo eso. Además, utilizó su espacio en Los Ángeles de la Mañana para sumar: "Este chiquito Pablo Duggan, que acaba de dar una nota no sé en dónde, (diciendo) que soy ilegal e inmoral... Para mí está mal de la cabeza, porque yo hasta laburé con él. Un día se volvió ultra K y no sé quién le lavó el cerebro".

"Qué poco responsable que un tipo comunicador social me trate de ilegal y de inmoral. ¿Cuál es la parte inmoral de vacunar a mi mamá de 80 años?", cuestionó Latorre al aire. A lo cual Amalia Granata, la diputada provincial de Santa Fe, la apoyó diciendo: "El tema de Pablo Duggan es que vos estás mostrando un sistema de salud que funciona".

¿Si Duggan lo dejó ahí? No, para nada. Le siguió respondiendo con los siguientes tweets:

Algunos de ellos, Yanina los respondió indirectamente al responder otros tweets.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig