María Pedraza y Jaime Lorente –la pareja favorita de ‘Élite’– viven una crisis: ¿Qué pasó? – GENTE Online
 

María Pedraza y Jaime Lorente –la pareja favorita de 'Élite'– viven una crisis: ¿Qué pasó?

Los actores ya no se siguen en Instagram e incluso borraron fotos que tenían juntos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Van ocho días desde el arranque del 2021, y ya se anunciaron inesperadas separaciones en el mundo de la farándula, como la de Kim Kardashian y Kanye West, y la de Sofía 'Jujuy' Jiménez y el polista Jerónimo del Carril. A su vez, en Europa hay un rumor que corre fuerte y tiene inquietos a los fans de Élite y La Casa de Papel.

Sucede que Jaime Lorente (29) y María Pedraza (24) ya no estarían viviendo el idílico amor que mostraron durante dos años a través de sus redes sociales.

La Vanguardia, JustJared.com y E! News Online aseguran que la ruptura tuvo lugar el 12 de diciembre, y que después de esa fecha María se habría mudado, llevándose todas sus pertenencias del departamento de Madrid de Lorente en el que ambos pasaron gran parte de la cuarentena.

¿Qué dicen ellos? De momento no confirman ni niegan nada, pero dejaron de seguirse en Instagram –la misma red en la que se mostraban tan cariñosos– y María borró todas las fotos que subió de Jaime en su momento.

Sus actitudes también son diferentes. Él se está mostrando sólo para promocionar El Cid, la nueva serie de Amazon que lo tiene como protagonista, y ella está subiendo la apuesta en su cuenta de Instagram, mostrando su cuerpo al desnudo (y mojado) como nunca antes.

"19.16 todo florece", escribió junto a la imagen en la que se aprecia su nuevo tatuaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig