Diego Poggi blanqueó que es gay y mostró la vergonzosa reacción de su padre: el chat – GENTE Online
 

Diego Poggi blanqueó que es gay y mostró la vergonzosa reacción de su padre: el chat

El periodista hizo pública la dolorosa situación familiar que está transitando.
Entretenimiento
Entretenimiento

Aunque no suele hablar de su vida privada, Diego Poggi (33), ex conductor de TN, sorprendió este viernes a sus 475 mil seguidores de Twitter mostrando un chat privado que mantuvo con su papá a través de WhatsApp.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él”, empezó escribiendo en un hilo que ya superó los 31 mil likes. 

La respuesta que recibió al abrirse por primera vez respecto a su sexualidad no podría haber sido más dura. El hombre que le dio la vida y que lo vio crecer tipeó: "Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá".

Desde el dolor, el periodista acotó con ironía: "¡Que tipo agradable!", y luego reflexionó: “Capaz que en un rato me arrepiento de haberlo subido. Pero sé que hay pibes que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

Más tarde, en otro tweet, escribió: "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo". Sin embargo, al rato, cuando un amigo le escribió "ya se le pasará y te llamará para preguntar cómo te fue", él no dudó en decir "así será, esperemos", demostrando que aún conserva la esperanza de que esta postura sea sólo transitoria.

"Y aclaro que mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estas cosas supongo que cuestan", cerró, abriendo una reflexión nacional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig