La furia de Susana Roccasalvo con Joaquín Furriel por una entrevista – GENTE Online
 

La furia de Susana Roccasalvo con Joaquín Furriel por una entrevista

La periodista se enojó cuando el actor no quiso responder una pregunta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después del freno que Mery del Cerro le puso a Susana Roccasalvo por una filosa pregunta que le hizo sobre Meme Bouquet, la conductora se despachó duro y parejo contra Joaquín Furriel.

El enojo de la conductora de “Implacables” comenzó debido a que el actor no quiso contestar una pregunta que la periodista le hizo sobre su presente sentimental. “Estoy muy bien”, fue su respuesta.

De esa forma, el artista le puso un freno a la periodista al dejar en claro que no estaba dispuesto a contar intimidades de su relación y esto provocó que ella realice un fuerte descargo en su contra.

"Amoroso, pero se ha puesto de moda que los hombres del medio oculten sus noviazgos y parejas. ¡Y qué tiene de malo!", afirmó después de despedir a Furriel.

“Como siempre se dijo, se dice y se dirá en los programas de espectáculos, al público le interesa saber más la vida privada que lo que van a hacer", dijo.

Y cerró: "Cuando el actor se sienta y empieza a hablar de su papela la gente le entra por un oído y le sale por el otro, porque a ellos les interesa más saber sobre su vida privada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig