La furia de Paula Chaves con Pedro Alfonso: «No entiendo, posta» – GENTE Online
 

La furia de Paula Chaves con Pedro Alfonso: "No entiendo, posta"

La conductora mandó al frente a su marido por el desorden de las cosas de su hogar.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas de la farándula. La conductora y el productor se conocieron en Showmatch y desde allí no pudieron separarse.

Hoy, la pareja disfruta a sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa y muestran su día a día en las redes sociales.

Paula ha manifestado en varias ocasiones que tiene un TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) con el orden. No puede ver nada desordenado porque le afecta bastante. Y Pedro Alfonso es el otro extremo, no puede controlar su desorden.

A través de las Stories, Paula decidió mandar al frente a su marido con algunas imágenes que muestran cómo deja varias cosas desordenadas y le molesta a la conductora.

La historia de mi vida, todos los días ponerlos en su lugar”, escribió la conductora junto a las imágenes del caos.

El cepillo de dientes fuera de su lugar y la pasta dental destapada colocada en un lugar que no correspondía alteró la paz en el hogar de la familia. Además, el actor salió de bañarse y dejó la ropa sucia tirada al lado de la ducha.

"El tacho de la ropa sucia y la ropa…O sea, no entiendo. O no lo embocó, o no sé”, agregó molesta con Alfonso y le exigió: “Necesito que digas algo”, arrobando a Pedro.

Sin embargo, lejos de sentirse ofendido el marido de Paula Chaves le recordó los consejos que le deba su madre cuando hacía lo mismo en su casa de soltero: “Dejalo ahí, algún día lo va a necesitar. Los consejos de mi madre. Recuerdo que me dejó de lavar la ropa desde los 15 a los 18 porque le contesté mal”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig