La furia de Belén Francese tras no conseguir niñera para Vitto – GENTE Online
 

La furia de Belén Francese tras no conseguir niñera para Vitto

El acampe producido en Plaza de Mayo por distintas organizaciones sociales provocó el enojo de la panelista de "Nosotros a la mañana".

En los últimos días, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vio más convulsionada de lo normal por los piquetes y acampes que se multiplicaron. Por supuesto que el reclamo es lícito por el mal momento económico que atraviesa el país y porque la gente es cada día más pobre. Sin embargo, no todos lo ven de la misma manera y Belen Francese es un ejemplo de ello.

En las últimas horas, hubo un acampe de organizaciones sociales en Plaza de Mayo y, tras un arreglo con el gobierno, se produjo una desconcentración masiva. En el programa Nosotros a la mañana cubrieron lo que estaba sucediendo y ahí se desató la furia de la ex modelo.

La periodista Mariel Di Lenarda cerró el informe que produjo e indicó que no tenía dudas de que dentro de las organizaciones piqueteras haya alguien que busca trabajo genuino.

Perdón, no lo creo, creo que el plan hace mal. Hace seis meses yo busco a alguien que me ayude con Vitto en casa y no consigo porque una chica me ha respondido ‘no, porque bueno, yo tengo el plan’ y pero dice ‘necesito trabajar’”, dijo Belen Francese en el inicio de su descargo.

Lejos de que la discusión terminara ahí, la panelista fue por más y explicó la situación de una chica que entrevistó con el objetivo de contratarla como niñera: “Le está haciendo un mal el plan, ¿por qué? Porque yo le dije ‘si necesitas trabajar, agarrá el plan que tenes y organízate los horarios así tenés las dos cosas’. O sea, quien quiere puede”.

Por último, Sol Pérez también dio su punto de vista y cerró diciendo: “Si la pones en blanco, pierde el plan. Para mí no hay que generalizar las situaciones. Hay gente que realmente busca trabajo, hay gente que trabaja en las condiciones más horribles y miserables y ni conoce sus derechos o no está al tanto de qué puede reclamar o no reclamar por miedo a quedarse sin trabajo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig