¡Inesperado! Pampita vuelve al cine y quieren que Benjamín Vicuña sea su galán – GENTE Online
 

¡Inesperado! Pampita vuelve al cine y quieren que Benjamín Vicuña sea su galán

La conductora retoma su carrera como actriz y en LAM dieron los detalles de su nuevo proyecto que sería una comedia romántica.

Pampita no para de trabajar de un proyecto a proyecto. Después de presentar la segunda temporada de su serie en Paramout+, de haber finalizado con El Hotel de los Famosos, ahora se embarca en un nuevo desafío: volver a la actuación.

Pía Shaw fue la encargada de confirmar esta noticia durante la transmisión de LAM, aclaró que Ardohain ya aceptó formar parte del elenco y en los próximos días se reuniría con la producción para ultimar detalles. "La idea es una comedia romántica hecha por Pampa Films", comenzó explicando la panelista.

Como es un romance lo primero que se quiere saber es quién será su coprotagonista en esta historia y la respuesta sorprendió a todos. "Moritán no va a estar en esta película...Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña", reveló Shaw.

Cabe recordar que Pampita y Vicuña están separados desde 2015, no todo terminó muy bien entre ellos, aunque actualmente su relación ha mejorado debido a sus hijos. Si esta idea de la productora se confirma, el ex matrimonio protagonizaría un romance para la gran pantalla.

"Esta película sería en principio para el próximo año. Ahora tiene que hacer El Hotel de los famosos, pero ya se está juntando a ver los guiones", afirmó Shaw y agregó: "La historia se basa en una mujer que está en búsqueda de su amor y que lo encuentra".

Pampita tuvo su primera experiencia actuando en cine cuando participó de "Desearás", que fue estrenada en 2017. En este film compartió elenco con Andrea Frigerio, Juan Sorini, Mónica Antonópulos, entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig