La frase de Ricky Montaner sobre el posible embarazo de Stefi Roitman: “Mi papá les va a dar la noticia” – GENTE Online
 

La frase de Ricky Montaner sobre el posible embarazo de Stefi Roitman: “Mi papá les va a dar la noticia”

Enterado del rumor, el cantante se refirió al tema. Reservado, trató de esquivar la respuesta, pero dio algunas pistas.
Entretenimiento
Entretenimiento

En octubre del año pasado, Stefi Roitman y Ricky Montaner anunciaron su boda. Luego de que él le propusiera casamiento durante una cena familiar en Miami, donde están viviendo desde principio de 2020, y de que ella aceptara, comenzaron los preparativos para el gran día. El evento se llevaría a cabo en septiembre de este año.

La familia intenta mantener el hermetismo sobre esto y prefieren comunicarlo a último momento. Tampoco quisieron decir en qué lugar llevaran adelante la ceremonia. Solo anticiparon que las posibilidades que manejan son Argentina, México o Colombia.

En el medio, durante el final del año que se fue, los rumores indicaban que ella estaba embarazada. ¿Será así? Percatado de esto, su suegro, Ricardo Montaner, se refirió a la cuestión. “Si, Salió eso hace un par de meses ya y todavía no se le está notando la pancita…Me llevaban a todos lados y me preguntaban: ‘¿Está embarazada?’, ‘¿Está embarazada?’ y yo decía: ‘Dios mío, ¿de dónde sale esto?’. Y no”, le contó a Teleshow.

A continuación, Ricky, el futuro marido de la actriz, acotó: “No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”. Por su parte, su papá comentó: “Cuando lleguemos se van a enterar”.

En octubre, Ricky le propuso casamiento a Stefi (Foto: Instagram)

“Espero en este caso poder dar la noticia yo, sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso de que todavía no he hablando yo o de un embarazo. En su momento sí se los diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia ante todos”, comentó el cantante, algo fastidiado por los rumores, pero sin perder la sonrisa.

Sin perder el hilo de la conversación, y aprovechando la oportunidad que se le presentó, el creador de Déjame llorar y tantos otros éxitos, le metió presión a Mau, otro de sus hijos que todavía no fue padre: Yo tengo cuatro nietos ya. Pienso que Mau me podría dar la sorpresa este año de encargar, por lo menos, aunque nazca en el ’22. Además, me gusta el número”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig