Oriana Sabatini respondió a un ‘Verdadero o Falso’ de sus seguidores: orientación sexual, trastornos alimentarios y ataques de ansiedad – GENTE Online
 

Oriana Sabatini respondió a un 'Verdadero o Falso' de sus seguidores: orientación sexual, trastornos alimentarios y ataques de ansiedad

La cantante se sometió a una extensa sesión de preguntas de sus seguidores y respondió sin restricciones. 

Oriana Sabatini (24) respondió a las preguntas de algunos de sus más de cinco millones de seguidores en sus Instagram stories. "Caí nomás", escribió, entre resignada y divertida, y propuso que le hicieran preguntas con la consigna Verdadero o Falso. ¿El resultado? Respuestas sinceras sobre todos los tópicos, desde ataques de ansiedad y trastornos alimenticios, a cuántos hijos quiere tener o si se considera bisexual.

Ya hace tiempo que la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió que sufrió complicaciones con su alimentación durante diez años. A mitad del año pasado había revelado que "Pasé desde una anorexia al atracón". Preguntada por si se está recuperando, respondió afirmativamente. Actualmente, Oriana muestra en sus redes cómo se refugia en el entrenamiento y hábitos saludables.

Acerca del tema de la obsesión por el cuerpo que refuerzan las redes sociales y que ella mucha veces expuso –incluso mostrando su cuerpo en un video–, la novia de Paulo Dybala dijo que es Verdadero. Y amplió: "Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hizo que, en cierto punto, me ponga más presión de la que ya tenía".

También respondió a la pregunta "¿Sos bisexual?". Y se preguntó a sí misma: "¿Verdadero?". "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

Una de las respuestas de Oriana que más se viralizaron en Twitter fue la siguiente, que la convirtió en Tendencia. Cuando le preguntaron si alguna vez la había rechazado una persona que le gustaba, dijo sin vueltas: "Falso. Me pasó muchísimas veces". ¿Los comentarios más repetidos que citaban esta imagen? "¿Pero cómo vas a rechazar a la mismísima Oriana Sabatini?" o "Qué nos queda a los simples mortales".

Otros de los tópicos fueron si su novio la "cuida bien" y si le gustaría tener hijos. Respecto de Paulo, Oriana explicó: "Verdadero. La verdad que me ayuda a crecer y a ser mejor persona todos los días". Y reveló que su sueño sería tener dos hijas.

Oriana eligió despejar dudas sobre supuestas cirugías, cuando le preguntaron: "¿Te operaste la cara?". Lo desmintió y explicó: "Muchas veces me preguntaron si tenía operada la nariz. No. Lo único que me tentó en su momento es inyectarme los labios, pero la verdad es que ahora ni ganas".

Por último, reveló que sufre de ataques de ansiedad y cuando le preguntaron si era sensible, sin poses ni eufemismos, respondió con una foto llorando.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig