La explosiva frase con la que Sofía Aldrey confirmó su separación de Fede Bal – GENTE Online
 

La explosiva frase con la que Sofía Aldrey confirmó su separación de Fede Bal

La empresaria decidió ponerles fin a los rumores de una manera que pocos imaginaban. De bajo perfil, Sofía disparó con todo a la hora de hablar del distanciamiento, en medio de los rumores de infidelidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

De antemano, cuando se conocieron parecía que Fede Bal y Sofía Aldrey estaban destinados a pasar toda la vida juntos. Ella lo acompañó y lo apoyó en uno de sus momentos más críticos, cuando transitó el cáncer. Esa incondicionalidad transmitía que al fin el hijo de Carmen Barbieri había encontrado a su media naranja. Pero todo se derrumbó y Sofía confirmó la separación.

Luego de los rumores que comenzaron a surgir en diciembre, cuando salieron a la luz los audios a El Polaco invitándolo a una fiesta que realizó Bal y de la que no le avisó a Aldrey, la crisis entre ellos recrudeció. Desde entonces a esta parte él se encargó de desmentir la separación, y ella optó por el silencio. Así, hasta el fin de semana, cuando él volvió a hablar de una "grata" relación... y Sofía explotó.

Aldrey decidió romper el silencio para aclarar la situación con el actor. Agotada de tener que seguir ocultándose y no poder rehacer su vida amorosa o tener que mantener un doble discurso, aclaró: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos, cuando no es así”, enfatizó la marplatense a @chusmeteando.   

El mensaje con el que Sofía Aldrey confirmó la separación de Fede Bal (Foto: Instagram)

En el medio de esto, Bal se encuentra aislado por contacto estrecho con un positivo de coronavirus de Telefe. Además, entre las malas noticias que lo aquejan tuvo que renunciar a Mentiras peligrosas, la obra de teatro de la que prácticamente no fue parte debido a los constantes aislamientos.

Ya sin poder disimular su soltería, Fede le confirmó a Paula Varela, panelista de Intrusos, la separación. “Está muy triste, muy angustiado por lo que está viviendo. Mucho no puede hablar, porque tiene contrato de exclusiva con MasterChef”, comentó la periodista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig