Fede Bal fue fotografiado en Mar del Plata en una fiesta que habría sido clandestina – GENTE Online
 

Fede Bal fue fotografiado en Mar del Plata en una fiesta que habría sido clandestina

En las últimas horas salieron a la luz varias imágenes del actor en un festejo. Mientras de un lado se habla de algo ilegal, él dice que se trató de una reunión familiar. 
Actualidad
Actualidad

Con la llegada del verano, las fiestas clandestinas se volvieron una constante. En este tipo de eventos, en los que no hay distanciamiento ni se cumplen los protocolos, se promueven los contagios de coronavirus. Por esto, el Gobierno analiza sacar nuevas medidas, entre las que se destaca el toque de queda sanitario.

Lo que viene ocurriendo es que los famosos también son parte de estos eventos y uno de los apuntados es Federico Bal. Días atrás se filtró un audio en el que invitaba a El Polaco a una fiesta en su casa con amigos. Según su relato, participaron varias personas y duró hasta altas horas de la madrugada.

Así, el hijo de Carmen Barbieri vuelve a estar en el ojo de la tormenta por, al parecer, reincidente. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, el actor volvió a hacer una fiesta y aparecieron algunas imágenes de la reunión, que tienen varias miradas.

“Dicen que Fede Bal alquiló una casa en Mar del Plata para hacer una fiesta para fin de año. Aparecieron algunas fotos en las redes”, contó Ángel de Brito. “¡Qué ganas tiene Fede de jugar a la ruleta rusa! No deja de ser una persona de riesgo”, agregó Connie Ansaldi.

Por otro lado, quien salió a defenderlo fue Cinthia Fernández, su compañera en la obra Mentiras inteligentes: “Aparentemente esa casa es de Sofía (Aldrey), da a la playa y ellos siempre hacen allí una fiesta familiar. Ése es el testimonio de Fede”.

Por su parte, quien se alineó detrás de la misma versión fue Maite Peñoñori: “A mí me llegó la misma información. Dijeron que iban a ser poquitos amigos y que iban a tener los cuidados necesarios”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig