La ex mujer de Phil Collins lo acusó de haber pasado todo un año sin bañarse ni lavarse los dientes – GENTE Online
 

La ex mujer de Phil Collins lo acusó de haber pasado todo un año sin bañarse ni lavarse los dientes

Orianne Cevey soltó más "trapos sucios" de su convivencia con el músico en su batalla legal por la casa de la que él quiere desalojarla. 
Entretenimiento
Entretenimiento


Orianne Cevey (46) continúa su "guerra" contra Phil Collins (69), a quien dejó en julio con un inesperado mensaje de texto en el que decía: "Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz". Al mes se casó en secreto con el guitarrista Thomas Bates (30).

Desde entonces Orianne encara una batalla legal contra el ex Génesis por la división de bienes. Mientras el padre de Lily Collins (protagonista de Emily en París) intenta echar a su ex de la que era su casa en Florida, Orianne está decidida a ir por todo.

Es por eso que, ante la negativa del músico de darle la mitad de la mansión que, según ella, le había prometido, se lanzó a contar una serie de intimidades con las que los tabloides sensacionalistas se hicieron un festín.

La última filtración de Cevey fue demasiado lejos: lo acusó de haber abandonado sus hábitos de higiene. Más precisamente, reveló que Collins no se bañó ni se lavó los dientes durante un año. "El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar con cualquier persona", declaró al portal TMZ.

Orianne y Phil junto a sus hijos, Nicholas y Matthew.

Las declaraciones de Orianne no quedaron ahí: la madre de Nicholas y Matthew presentó documentos judiciales alegando que, además de su falta de higiene, el músico es "impotente". Esa información integra su testimonio en la demanda que presentó este lunes, en la que lo acusa de incumplir su trato de darle el 50 por ciento de su residencia, valuada en 40 millones de dólares.

“Era incapaz de tener relaciones sexuales”, sostuvo Cevey, quien también ventiló otros detalles de la convivencia. "Comenzó a beber en exceso y a tomar pastillas recetadas. Incluso en varias ocasiones se golpeó la cabeza y fue atendido en los hospitales con un alias", dijo la ex del músico en los documentos, donde también señala que se ha llegado a derrumbar en el escenario "porque no podía ponerse de pie".

Cuando se conocieron, ella tenía 20 años y él 42. Tras abandonar a su segunda mujer, Jill Tavelman (madre de Lily), Collins se casó con Orianne en 1999. La pareja se separó en 2006, se reconcilió en 2015 y se divorció en 2018 (en la que fue la disolución más cara de la historia: tuvo que pagar 25 millones de libras), tras doce años de relación.

Según precisó Orianne, el baterista le prometió que si se divorciaba de su entonces marido le daría la mitad de su casa en Florida. Ella hoy lo acusa de romper el acuerdo, mientras sigue firme ocupándola con su actual pareja y sus dos hijos. Este culebrón... ¡continuará!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig