La escalofriante revelación de Analía Franchín sobre su madre – GENTE Online
 

La escalofriante revelación de Analía Franchín sobre su madre

"Mi mamá metió a la perra en el freezer. Estuvo ahí 15 días, era una cocker", confesó Franchín durante su participación en el programa Flor de equipo.

Analía Franchín se convirtió en la cocinera estrella de Flor de Equipo (Telefe). La sub campeona de Masterchef sorprendió y divirtió a todos al contar una anécdota algo escalofriante sobre la actitud que tomó su madre al morir su perra, intentando conservar el cadáver del animal.

Mientras estaba cocinando en vivo, la subcampeona de la primera edición de Masterchef Celebrity, hizo una revelación sobre su madre: "Mi mamá metió a la perra en el freezer. Estuvo ahí 15 días, era una cocker".

Entre broma y broma, y sin salir de su asombro, Florencia Peña le preguntó si, en efecto, el objetivo de la madre era conservar el cadáver para luego revivirlo, como dice el mito sobre el famoso creador de Mickey y Donald. ¿Se había muerto y la quiso congelar como Walt Disney?", consultó Flor. "Exacto", respondió Franchín entre risas.

Tras compartir la disparatada anécdota, Analía continuó la preparación de unas ribs a la barbacoa, dando muestra de que la medalla de subcampeona le sienta muy bien.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig