Analía Franchín destrozó a Luciana Salazar mientras hablaba de Martín Redrado – GENTE Online
 

Analía Franchín destrozó a Luciana Salazar mientras hablaba de Martín Redrado

Mientras la modelo se refería a la relación con el economista, la panelista emitía un picante mensaje en la red.

Analía Franchín (48) tomó postura en el enfrentamiento, uno más, entre Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59), y no dejó dudas de que está lejos de ponerse del lado de la rubia, ex del economista.

Todo comenzó cuando Salazar estaba teniendo una charla telefónica con Intrusos (América) tras su ataque de furia en las redes sociales y los medios por una supuesta infidelidad, ya que, según su versión, el ex presidente del Banco Central estaba intentando una reconciliación con ella.

"Esto que pasó es terrible. Negó en nuestra cara la foto", comenzó diciendo en el ciclo de América.

"Fue decisión de él revincularse con la nena. Él puso a la nena en el medio, no yo. Cuando nos empezamos a ver a escondidas por el tema de Matilda, él me pidió tiempo para contárselo a su entorno y a su novia. Al principio lo entendí, nos encontrábamos a escondidas en su oficina y en su casa. Hasta que un día pasó una situación que yo dije: 'Hasta acá llegué'", expresó.

Salazar y Redrado no se dan tregua.

Y detalló: "Fuimos a la casa de él, él me dijo que estaba por venir su hija a buscar algo. ‘Son 15 minutos y se va. ¿Te querés quedar arriba?’, me dijo. Y yo le contesté que sí. 'Por favor, controlá que la nena no hable, que no grite’, me pidió. Había pasado una hora y yo todavía estaba ahí. En un momento escucho el ascensor y me empezó a temblar el corazón como si estuvieran entrando ladrones y yo me tenía que esconder para que mi hija no gritara. Esa situación... Lo digo y me pongo muy mal. Tuve que hacer pasar a mi hija por una situación que no nos merecíamos".

"No existe video alguno, absurdo. Esta oportunidad se la di yo a él. Le estoy pidiendo a Martín que esté tranquilo con su novia y nos deje a nosotras", precisó la rubia sobre las versiones que circularon de un material que tendría en su poder y lo usaría como extorsión.

"Ya dudo de todo, vive lastimándome. No habla, pero habla con sus hechos. Hablan por él el hijo y las fotos... ¿Estamos todos locos?", finalizó angustiada.

Y mientras la rubia hacía su fuerte descargo en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo LussichAnalía Franchín lanzó un lapidario comentario desde su cuenta de Twitter.

"¡Qué enferma está esta mujer!", escribió sin nombrar a Luli... ¿haciendo referencia a ella?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig