La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña a horas de cumplir años: «Quiero recordar el 2020 como un año bisagra en mi vida» – GENTE Online
 

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña a horas de cumplir años: "Quiero recordar el 2020 como un año bisagra en mi vida"

El actor compartió sus deseos y sorprendió con una frase que, según muchos, está dedicada a su fallecida hija Blanquita: "Quiero brindar por el amor que trasciende, quiero bailar con mis muertos".
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, la China Suárez (28) le organizó un inolvidable festejo de cumpleaños a Benjamín Vicuña Luco (42), el padre de dos de sus tres hijos, y compartió algunas fotos de los alcoholes en gel que repartieron, de los tenedores con etiquetas que utilizaron para prevenir el coronavirus, y de la torta que tuvo el festejado, con temática de teatro (las clásicas máscaras que representan la Tragedia y la Comedia).

Hoy fue el propio cumpleañero quien empleó su cuenta de Instagram (donde tiene más de dos millones de seguidores) para compartir una foto de su sonrisa, junto con un texto que él mismo escribió.

"Un año en blanco y negro. Un año más de luces que de sombras. No es un año más", arrancó reflexionando sobre el 2020 y prosiguió: "El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo. El año en donde nos sentimos tan chicos y no pudimos ser libres. El año que nos sacudió por completo y nos hizo llorar, el año que no tiene nombre".

Luego habló de sus deseos y dijo: "Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno. Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor. Quiero ver los colegios llenos de niños y niñas. Quiero celebrar la vida una vez más, contra viento y marea. Quiero brindar por la resiliencia y la adaptación que nos hace grandes, quiero brindar por el amor que trasciende, quiero bailar con mis muertos, quiero terminar de entender algo más del misterio de la vida, quiero querer como la primera vez".

"Gracias vida por lo recorrido y por darme más, gracias por sentir el viento en la cara y llorar de emoción, gracias por la risa contagiosa de mis hijos, por el olor a pasto y por cada segundo que transitamos sin un rumbo claro. Y gracias por todo el amor que sin duda es la luz que ilumina cada rincón de la historia", cerró en un mensaje que deja al descubierto las emociones que está transitando Benjamín por estas horas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig