El emotivo mensaje de Roberto García Moritán a su ex, Milagros Brito, tras la muerte de su padre: «Agradezco todos los días…» – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de Roberto García Moritán a su ex, Milagros Brito, tras la muerte de su padre: "Agradezco todos los días..."

El empresario le dedicó un emotivo posteo a la madre de sus hijos luego de que ella perdiera a su padre.
Actualidad
Actualidad

Tras la muerte del reconocido banquero Jorge Brito, su hija Milagros está atravesando uno de los momentos más dolorosos y tristes de su vida.

La ex mujer del marido de Pampita cumplió el miércoles pasado 41 años y lo pasó entre familiares y seres queridos. El empresario Roberto García Moritán le dedicó unas tiernas palabras a la madre de sus hijos Delfina y Santino.  

"Gracias por tu amistad, tu calidad humana, tu alegría, agradezco todos los días que seas la madre de Delfi y Santi", expresó junto a un video con sus hijos en sus historias de Instagram.

Roberto acompañó a Milagros durante la muerte de su papá y también estuvo presente en el velatorio.

"Fue un abuelo espectacular, único, como nunca vi en mi vida", expresó en diálogo con GENTE. “Están todos muy tristes, obviamente", afirmó antes de retirarse del Cementerio Memorial de Pilar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig