Mirtha Legrand dijo que su serie favorita es El Zorro – GENTE Online
 

Respuesta sorpresiva: Mirtha Legrand contó cuál es su serie de televisión preferida

En tiempos en los que las series están a la orden del día, Mirtha hizo una pausa para hablar de la suya.

Se podría decir que con la llegada del coronavirus, si hay algo que salió ganando en medio de la incertidumbre generalizada, fueron las series. Las plataformas de streaming ven como cada vez más adeptos se suman buscando títulos atrapantes. En este punto, hasta Mirtha Legrand tiene su producto de cabecera.

En Netflix, entre lo más visto, figura El inocente, una miniserie española. Completan el podio Selena, la serie y Luis Miguel, la serie, por citar algunos ejemplo de por dónde anda la mirada del televidente. En la vereda de enfrente, en Amazon Prime, The Mentalist, The Boys y Frank of Ireland, están entre los títulos más reproducidos.

En el caso de Mirtha, no lo pensó dos veces a la hora de hablar de la serie que encabeza su podio: “Como saben, cuando veo El Zorro me gusta adelantarme a los diálogos de los personajes. ¡Los recuerdo todos! ¿Quién es fan de la serie como yo?”, comentó en su cuenta de Instagram.

A continuación, La Chiqui recordó la vez que Guy William, el actor detrás del hombre enmascarado, vino a la Argentina y estuvo sentado en Almorzando con Mirtha Legrand. “Esa mesa fue en 1973. Me pareció un hombre encantador”.

Mirtha Legrand contó que El Zorro es su serie favorita (Foto: @mirthalegrand)

En aquel entonces, los archivos de julio del año mencionado, indican que William llegó acompañado del sargento García (Henry Calvin), el soldado bonachón que era amigo de Diego de La Vega, pero que lo perseguía cuando Diego se ponía la capa y se escondía detrás del antifaz.

Luego de ese paso, entre Guy y Legrand se gestó una linda amistad que siguió lejos de las cámaras. La muerte del actor, el 30 de abril de 1989 le causó una gran desazón a la reina madre de la televisión argentina. “Yo fui a su entierro en Chacarita. Éramos dos personas: Fernando Lúpiz y yo. Como era americano, sobre el ataúd pusieron la bandera de Estados Unidos”, recordó hace unos años.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig