La durísima crítica de Yanina Latorre a Noelia Marzol por sus actitudes en La Academia: «La odian todos» – GENTE Online
 

La durísima crítica de Yanina Latorre a Noelia Marzol por sus actitudes en La Academia: "La odian todos"

La panelista no dudó en criticar a la bailarina y su actitud de diva en el reality.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre opinó sin filtro sobre cómo se maneja Noelia Marzol en La Academia. Este viernes en Los ángeles de la mañana (eltrece), la panelista contó que la bailarina es una de las participantes 'más odiada' por sus compañeros por cómo se comporta.

Marzol entró hace unos meses al certamen y desde que ingresó se convirtió en una de las favoritas a quedarse con el título.

¿Qué te pasa con Noelia?”, indagó Ángel De Brito y la angelita se sinceró: “La odian todos. No lo digo yo sola, es así. Se subió al pony”. “Dicen que maltrata, contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera maquillada y peinada”, explicó.

A mí esa cosa de la madre no me va. Todas laburamos  y todas tienen el mismo derecho, con o sin bebé. Los compañeros no la quieren”, sentenció Latorre.

¿Te molesta que vaya con el hijo?”, le consultaron, pero Yanina remarcó: “No, por lo que me contaron nadie tiene problemas con el bebé. Marzol es mala compañera. Maltrata, destrata y están todos a las puteadas”.

¡Qué feo! La próxima le pongo un cero…”, lanzó De Brito, y Yanina Latorre lo frenó: “No, porque la rompe bailando”. “Ahora se va a enojar por esto, porque a todos les contesta. Ya se peleó con la productora de ShowMatch, con La previa de la academia…”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig