La defensa de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, a Moria Casán por las críticas a su cuerpo – GENTE Online
 

La defensa de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, a Moria Casán por las críticas a su cuerpo

La defensa de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, a Moria Casán por las críticas a su cuerpo
"Si hay personas que ocultan su cuerpo es porque hay otra mayoría que juzga", apuntó la nutricionista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Estefanía Pasquini aprovechó sus redes sociales, donde tiene más de 140 mil seguidores y habla de hábitos alimenticios, para reflexionar sobre las críticas que recibió Moria Casán al mostrarse en bikini en la playa.

"Primero que nada... Aclaro, no es por ser ella que es conocida (porque yo no la conozco personalmente y nada me ata a ella) puedo tomar este ejemplo porque salio por todos lados ya y ella lo subió", comenzó explicando la esposa de Alberto Cormillot.

Luego reflexionó sobre lo ocurrido y la gran polémica que se había generado alrededor de la diva. La nutricionista aseguró que estas situaciones le suceden a personas jóvenes y adultas. Sobre esto contó que suele afectar graventen a las personas.

"Cada uno puede querer o no mostrar su cuerpo.. Le puede gustar o no su cuerpo... Donde no veo el derecho es en que venga otro a juzgarlo o decir si se debe mostrar o no ...", siguió y agregó: "Estoy totalmente convencida que si empezamos a inculcar estas cosas a nuestros hijos, algo, poquito aunque sea, la sociedad va a ir cambiando, repito, no se si poquito o mucho".

Para concluir, dijo: "Porque si hay miles de personas ocultando sus cuerpos, sus preferencias sexuales, sus gustos, sus visiones es porque existe gente lista para opinar y juzgar sobre eso".

Qué pasó con Moria Casán

La polémica comenzó hace varios días atrás cuando una usuaria de Twitter se volvió viral al compartir una foto de la actriz en biki posando en la playa. La mujer apuntó contra Moria y escribió: "Tápese y ubíquese como lo es: una señora grande".

Rápidamente el comentario llegó a "La One" y filosa contestó: "Tapate vos. ¿Qué gastás una foto en mí?". Desde entonces se generó un gran debate sobre los cuerpos y la gerontofobia. Miles de personas se pronunciaron a favor de Moria.

El posteo contra Moria Casán

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig