Moria Casán más enamorada que nunca: “Con el Pato Galmarini la pasamos bomba, estamos hace un año y medio” – GENTE Online
 

Moria Casán más enamorada que nunca: “Con el Pato Galmarini la pasamos bomba, estamos hace un año y medio”

La diva fue fue una de las 95 personalidades elegidas para integrar la mítica foto de Gente. Con su 'lengua karateka' se animó a brindar detalles de su relación con el político.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este lunes fue la Gala de Personajes del Año 2022, el gran evento de GENTE, que volvió al Alvear Palace Hotel, y Moria Casán fue una de las 95 personalidades destacadas para integrar la mítica tapa que reunió a las figuras más importantes del 2022. En ese sentido, dialogó con GENTE sobre su gran presente amoroso con Pato Galmarini.

Al ser consultada sobre cómo estaba del corazón, la diva contundente respondió: "Espléndida, muy bien. Estamos hace un año y medio con el Pato Galmarini y la pasamos bomba. Estamos muy contentos", aseguró La One.

Moria Casán y Pato Galmarini anunciaron su noviazgo públicamente hace algunos meses atrás. Se conocieron en 1991, cuando él visitó a la conductora en su mítico programa 'A la cama con Moria' y desde entonces mantuvieron un excelente vínculo. Ahora, luego de reencontrarse para tomar clases sobre la historia del Partido Justicialista, la vedette y el político son una de las parejas del momento.

Moria Casán en Personajes del Año 2022
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

La última pareja pública de la diva fue Humberto Poidomani, un artista con quien mantuvo un romance a la distancia ya que él residía en Miami. Se casaron en diciembre de 2019, en la ciudad de Florencia en Italia, y debido a la pandemia del coronavirus no pudieron reencontrarse. “Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé", bromeó la actriz en su visita a PH Podemos Hablar.

Los planes de Moria Casán en la televisión

Por último, la diva habló de la televisión actual y reveló que próximamente estará reemplazando a Florencia Peña en LPA: "Es buena nuestra tele, yo no la miro mucho pero se ha dimensionado con el uso de las redes sociales que son la cuarta tele. Ahora dentro de poco voy a reemplazar a Flor Peña que se va de vacaciones. No es un anhelo para mí volver a la televisión, pero si se da me gustaría... Por ahora estoy muy metida en el teatro con Brujas".

Moria Casán, Flor de la V, personajes del año, GENTE
Moria Casán y Flor de la V en Personajes del año de GENTE
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Renault acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de Gente. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig