Moria Casán opinó filosa sobre Gran Hermano: "No me gusta ver gente encerrada" – GENTE Online
 

Moria Casán opinó filosa sobre Gran Hermano: "No me gusta ver gente encerrada"

La diva fue fue una de las 95 personalidades elegidas para integrar la mítica foto de Gente. Con su 'lengua karateka' se animó a criticar la televisión actual.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer fue la Gala de Personajes del Año 2022, el gran evento de GENTE, que volvió al Alvear Palace Hotel, y Moria Casán fue una de las 95 personalidades destacadas para integrar la mítica tapa que reunió a las figuras más importantes del 2022. En ese sentido, dialogó con GENTE sobre la televisión actual, el regreso de Gran Hermano y su posible vuelta a la conducción.

"No estoy viendo mucha tele, pero sé que Gran Hermano tiene mucho impacto. Yo no lo miro pero me entero por Twitter... No me divierte mucho ver gente encerrada, nunca miré un Gran Hermano, no me gusta ni ver gente que no conozco ni gente famosa en ese reality. Entiendo que sea entretenido, pero no es mi estilo. Me impresiona más lo que pasa afuera con el programa que lo pasa adentro. La locura de la gente por ver a personas encerradas que solo quieren ser famosas y usan estrategias de canivalismo".

Moria Casán en Personajes del Año 2022
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Al ser consultada sobre el repudio que generaron algunos participantes de esta nueva edición de GH en redes sociales, como Tomás Holder, la diva expresó: "A los repudios de redes no hay que darles mucha bola, ni a los amantes ni a los haters. Sino directamente no podés vivir, yo no me dejó llevar por eso. La redes te tienen que servir, pero no atrapar. Lo importante para ellos es la exposición y que los vean, después los de afuera son de palo y los de adentro también".

Los planes de Moria Casán en la televisión

Por último, la diva habló de la televisión actual y reveló que próximamente estará reemplazando a Florencia Peña en LPA: "Es buena nuestra tele, yo no la miro mucho pero se ha dimensionado con el uso de las redes sociales que son la cuarta tele. Ahora dentro de poco voy a reemplazar a Flor Peña que se va de vacaciones. No es un anhelo para mí volver a la televisión, pero si se da me gustaría... Por ahora estoy muy metida en el teatro con Brujas".

Renault acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de Gente. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig