La curiosa justificación de Connie Ansaldi después de haberle dicho “gato” a Luciana Salazar – GENTE Online
 

La curiosa justificación de Connie Ansaldi después de haberle dicho “gato” a Luciana Salazar

Luego de la escandalosa discusión que mantuvieron en las redes sociales, la panelista de LAM volvió a aludir al tema. En esta oportunidad hizo referencia al término que ofendió a Salazar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Connie Ansaldi y Luciana Salazar, si bien no eran amigas, siempre se jactaron de la buena relación que mantenían. Cada vez que se veían o se cruzaban en algún programa se saludaban efusivamente. Sin embargo algo se quebró en el último tiempo y quedó más que claro luego del escándalo que las tuvo como protagonistas en Twitter, a la vista de todos, como un gran culebrón.

Ansaldi la cuestionó por la relación con Martín Redrado y por cómo se maneja con ese tema. “La verdad es que no es gente que esté bien o en sus cabales. Nadie expone a una niña a esto (por Matilda). A nadie con dos dedos de frente se le ocurre eso”.

Del otro lado, Luciana se enteró y dijo: “¿Qué te pasó, Connie Ansaldi? ¿La desquiciada sos yo o sos vos? Te metiste en la grieta vos sola, una pena”, y agregó a sus palabras una vieja conversación donde la felicitaba y le decía que era una gran madre.

"Yo amo a los gatos y para mí es un elogio. Toda esa parte para mí es un elogio", se justificó Ansaldi

La respuesta de la periodista no tardó en llegar: “Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT”.

Hoy, jueves 7, Connie volvió a referirse al tema en Los Ángeles de la Mañana, programa en el que está como panelista invitada. Ángel de Brito le preguntó puntualmente por el término “gato”, la palabra que ofendió a Salazar.

“Yo tengo un gato. Yo amo a los gatos y para mí es un elogio. Toda esa parte para mí es un elogio y es verdad lo que dijo Luciana, de que yo la adoraba. Ella me caía bien”, comentó.

“Cuando yo le digo lo que digo, que es en la primera parte y en la que ella se ofende, yo la estoy elogiando. Lo que no me parece simpático es cuando se convirtió en un aparato funcional a ciertos sectores, para convertir información en elemento de apriete y desprestigio”, se descargó.

De Brito volvió a repetirle el término y le dijo que no sólo a Luciana le cayó mal, sino que mucha gente la cuestionó por cómo se refirió a ella. Enseguida lo interrumpió: “Yo no soy ningún colectivo. Pertenezco a mí misma y todo lo que digo, lo digo por mí misma. El año pasado capacité a 5 mil emprendedores desinteresadamente y muchas eras mujeres. Trabajo realmente por la inclusión y la diversidad”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig