Antes de irse a Miami para encontrarse con Martín Redrado, Luciana Salazar lanzó una tremenda frase para las mujeres – GENTE Online
 

Antes de irse a Miami para encontrarse con Martín Redrado, Luciana Salazar lanzó una tremenda frase para las mujeres

A la ex vedette no le gusta que la metan en el medio de la separación entre el economista y Lulú Sanguinetti.

En sus redes sociales, Luciana Salazar(40)  realizó un furioso descargo, luego de decir al aire que su ex, Martín Redrado dejó a su novia, Lulú Sanguinetti, por ella y su hija.

“¡Jamás fui amante de un ex novio! Por favor no saquen de contexto lo que dije. Jamás hubo relaciones 'sentimentales' paralelas porque yo no me presto a eso y menos con alguien que fue pareja mía. Escuchen bien mis dichos y entenderán. Los que quieren ensuciarme lo harán siempre porque creen lo que quieren creer", explicó en sus historias de Instagram.

La blonda quiere dejar en claro que ella no estuvo con el economista mientras estaba en pareja con Sanguinetti, ella contó en Polémica en el Bar (América) que él avanzó físicamente sobre ella varias veces pero que lo frenó muchas veces.

Contraria a la explicación de Luli, Cinthia Fernández aseguró en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) que Luciana iría a Miami a encontrarse con Martín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig