Cómo es el contrato prenupcial que firmaron Kim Kardashian y Kanye West – GENTE Online
 

Cómo es el contrato prenupcial que firmaron Kim Kardashian y Kanye West

La poderosa pareja de Hollywood está comenzando un millonario proceso de divorcio. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La separación de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) se hizo pública hace semanas, y, desde entonces, el rapero está viviendo en el rancho que tienen en Wyoming (valuado en 14 millones de dólares), mientras que la mediática se quedó en la mansión de Calabasas, California (valuada en 60 millones).

Mientras pasan los días, pasan las negociaciones que están intentando ser discretas. Pero la clave de cómo se realizará la separación está en el contrato prenupcial que la pareja firmó en marzo de 2014.

Según este documento, Kim recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con West, con límite de 10 millones de dólares. También puede conservar todas las joyas y regalos que le haya dado su ex marido y ser la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones del rapero. 

Todo esto sonaría bárbaro si no fuera porque su economía cambió muchísimo en los últimos seis años. Acá sus números: en 2014, el cantante tenía una fortuna de 100 millones de dólares y su esposa, 40 millones de dólares. Hoy, Kim posee 780 millones y West 1.500 millones.

Lo que se comenta es que el acuerdo prenupcial podría impugnarse por cualquiera de las partes porque las fortunas de ambos han cambiado demasiado. Fuera de eso, el gran tema de charla –que no figura en el contrato– pasa por la custodia de sus hijos: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1). Una fuente cercana a ella dice que ella "quiere crear la mejor vida para los niños".


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig