Isabel Macedo y Benjamín Vicuña: dónde se originó el affaire que desató la furia de Pampita – GENTE Online
 

Isabel Macedo y Benjamín Vicuña: dónde se originó el affaire que desató la furia de Pampita

Angie Balbiani hoy recordó la infidelidad del chileno a la modelo y conductora. Todo empezó en las grabaciones de Don Juan y su bella dama y poco tiempo después se produjo el furioso ataque durante una fiesta de fin de año en Punta del Este en 2010.
Celebrities
Celebrities

Corría el año 2009. Pampita y Benjamín Vicuña eran una feliz pareja que disfrutan de sus dos primeros hijos: Blanca y Bautista. Sin embargo, el rodaje de la novela "Don Juan y su bella dama" desató un fuerte escándalo que involucró a la actriz Isabel Macedo.

En aquella época, los rumores indicaban que entre el actor chileno y su compañera de elenco había algo más que una buena relación laboral. Si bien ellos siempre negaron los trascendidos, Carolina Ardohain no terminó de creer en las desmentidas.

Sin embargo, la tensa relación entre Macedo y Ardohain explotó en 2010. En Punta del Este, durante la fiesta de fin de año en el boliche Tequila, Carolina la encaró directamente a la actriz, pero la discusión terminó en violencia. Connie Ansaldi, una de las testigos de aquel polémico episodio, brindó detalles de la fuerte escena donde Vicuña quedó paralizado.

“Fuimos muy pocos realmente los que estábamos insitu y viendo. Sí, las tuve que separar a las dos. El problema fue que todos se quedaron helados. Benjamín se quedó helado y me decía ‘¿qué hago?’. Era un desmadre”, había comentado Ansaldi tiempo atrás en Los Ángeles de la Mañana (El trece).

Y agregó: “Carolina y Benjamín venían de una fiesta y llegaron más tarde; Isabel ya estaba adentro con sus amigas bailando. Era en el VIP y todos los que estábamos adentro sabíamos quiénes éramos. Estaban también Germán Paoloski y Sabrina Garciarena”.

En cuando a la reacción del chileno, detalló: “Caro se pone a bailar arriba del sillón de Tequila y en frente, a dos metros, estaba Isabel. Carolina la miraba y yo le dije a Benjamín ‘llevatela’. La miraba porque era vox populi lo que había pasado ahí, todos lo sabíamos. Isabel bailaba como todos. No es que la provocaba, es que era una situación provocadora. Él era muy desprolijo, no había sido la primera, ni la última, ni la única. Era un desprolijo total. Benjamín estaba nervioso. Lo que pasa es que nadie pensó que iba a pasar lo que pasó”.

“Macedo salió para la salida y Caro salió corriendo atrás. La agarró, ahí fuimos corriendo todos detrás, la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije ‘Caro, acá no’ y todos me gritaban ‘tenela. Caro me dijo ‘esta hdp venía a casa y yo le preparaba la comida con mis hijos’. Y yo le dije ‘bueno, no importa pero el que tiene la culpa es tu marido’. Porque si vos tenés una amante y la llevás a tu casa con tu mujer, la culpa la tenés vos”, concluyó Ansaldi. Por último, advirtió que Macedo llegó a denunciarla en una comisaría por su feroz ataque.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig