La emoción de Mirtha Legrand tras su regreso a la TV: «Necesitaba estar como antes» – GENTE Online
 

La emoción de Mirtha Legrand tras su regreso a la TV: "Necesitaba estar como antes"

La diva volvió a estar al frente de su programa después de varios meses de pandemia.

Después de 8 meses, Mirtha Legrand regresó este sábado a la televisión. La diva había dejado la conducción de sus programas en manos de su nieta, Juana Viale, después de que se declarara la pandemia por coronavirus y ella estaba en el grupo de riesgo.

En diciembre pasado, Mirtha volvió por una noche a compartir un programa junto a su hija, Marcela Tinayre, su nieta Juana y su bisnieta Ámbar de Benedectis.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció Mirtha a través de sus redes sociales.

Según se informó, el regreso de la diva será solo por una noche y Juana retomará su lugar el próximo sábado 4 de septiembre cuando regrese de Francia.

En esta oportunidad, la diva compartirá su mesa con Pampita, Baby Etchecopar Jonatan Viale y el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós

Después de un emotivo saludo de Juana Viale, Mirtha salió al estudio con una ovación. “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras.

“Tanto me querían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, agregó la conductora antes de presentar su look. Luego, contó que pasó más de 300 días encerrada en pandemia y que no le hizo bien a su cuerpo ni a su salud.

"Le llamé al neurólogo y le dije que necesitaba estar como antes y me recomendó que trabajara", aseguró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig