La China Suárez y Benjamín Vicuña: el video con escenas de alto voltaje juntos – GENTE Online
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: el video con escenas de alto voltaje juntos

La actriz compartió un adelanto de la serie que protagoniza junto Vicuña y que se verá en los próximos meses por Star+.

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue una sorpresa en el mundo del espectáculo. La pareja vivió 5 años de intenso romance y dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

Después de varios días de separados, la China compartió un adelanto de la serie que protagonizan 'Terapia alternativa' con escenas de alto voltaje que ya se habían adelantado.

"Una pareja de amantes que va a terapia en busca de ayuda para terminar con el engaño a sus familias y separarse", es la sinopsis de la serie que se verá por Star+ en septiembre y tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña, la China Suárez y la terapeuta, Carla Peterson.

El actor chileno y su ex protagonizan en la serie a una pareja de amantes que recurren a la psicóloga para poder blanquear la situación. En los primeros capítulos de la serie y tal como se muestra en el adelanto se podrán ver escenas de sexo y muy íntimas.

"Estamos acostumbrados a trabajar juntos y el equipo es súper respetuoso. Había sexo porque es parte de la vida y la serie busca eso, la identificación, el autoconocimiento y el pensar, que interpele desde todos lados. Pero fue súper respetuoso todo, en el equipo eran muchas mujeres, eso fue para mi lo novedoso y me encantó. Entonces en esas escenas de sexo yo me sentía -que siempre solían darme un poquito más de pudor- mucho más acompañada", contó la China en una entrevista que dieron antes de la ruptura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig