El Reino: Netflix confirmó la segunda temporada y esto es lo que se sabe – GENTE Online
 

El Reino: Netflix confirmó la segunda temporada y esto es lo que se sabe

Tras el éxito de la primera temporada, la plataforma de streaming reveló la buena noticia.

A una semana del estreno, Netflix confirmó este viernes que 'El Reino' tendrá segunda temporada. Tras el éxito y la polémica de la serie de suspenso, la plataforma de streaming compartió en sus redes sociales la buena noticia para los fanáticos.

"Continuar trabajando con todo el equipo de 'El Reino' nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto", expresó Francisco Ramos, vicepresidente de Contenido para Latinoamérica de Netflix.

En la miniserie, el atentado contra el candidato a presidente Armando Badajoz (Daniel Kuzniecka) genera una inesperada sacudida en la vida pública y privada del protagonista, Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que de un momento a otro se ve no solo involucrado en la investigación judicial del homicidio sino frente a la oportunidad inmediata de convertirse en el próximo jefe de Estado.

Entre el elenco de figuras de la serie producida por K&S se encuentran Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Peter Lanzani, entre otros.

Después de numerosas críticas que recibió la serie de referentes evangélicos, Claudia Piñeiro se defendió en Twitter: "La censura es censura, la quieras disfrazar de lo que la quieras disfrazar" y "Ahora censurar una ficción ya parece medieval".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig