La China Suárez, en primera persona: las frases más explosivas de su entrevista con Alejandro Fantino – GENTE Online
 

La China Suárez, en primera persona: las frases más explosivas de su entrevista con Alejandro Fantino

A un día de la emisión de la segunda parte de la entrevista a Wanda y Mauro, Eugenia Suárez contó su verdad sobre el escándalo que tuvo en vilo al país en diálogo con Alejandro Fantino. Aquí, un resumen de sus declaraciones más sobresalientes. Libertad, machismo, monogamia y mucho más. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ayer, lunes 29 de noviembre, la plataforma de Star+ tuvo la exclusiva con la palabra pública de la China Suárez tras el mediatizado escándalo del wandagate. En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz, considerada la "villana" de la película, tuvo su turno para contar su verdad.

El especial titulado En primera persona, producido por Star Original Productions, resultó una conversación íntima y profunda entre el periodista y la "tercera en discordia" en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es el precio de vivir con la libertad con la que vivo", aseguró la figura de Multitalent que, "sin intermediarios", dio la cara, aseguró que no le debe explicaciones a nadie y que no lo pasó tan mal como parecía. Además hizo enfáticas declaraciones sobre estar en pareja, la monogamia, el machismo y la cultura de la cancelación.

China, resumida: las frases más resonantes de la entrevista con Alejandro Fantino tras el wandagate

“Nunca sentí que tenía que dar explicaciones, a lo mejor suene soberbio. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber se las voy a dar. Ni a un novio me banco que me pida explicaciones

“La pasé mal, pero no tan mal como se pensaron. Hay gente que me escribía como para darme el pesame. No me lo tomo personal. En la calle no me putean, me tratan muy bien. La gente que trabaja conmigo me quiere, la gente que me conoce me quiere. Eso es lo que a mí me importa”.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones, a lo mejor suene soberbio"

“Te llega por cualquier lado, cuando hay tanto ruido ya les digo a mi entorno no quiero saber. Estoy informada de lo que se dice, pero estaba en Madrid cumpliendo un sueño, tenía la cabeza en eso”.

(Sobre declaraciones públicas que la "decepcionaron", posiblemente sobre Paula Chaves) “No sé si pública. A mí me importa más la vida real. Sí, sí, sí. No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”.

"Sí y lo resolví en privado. No te voy a decir con quién ni qué. Pero lo resolví en privado”.

“Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿Y adonde saliste, y adonde estuviste, y con quién? No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas” 

“Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje”

"A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Los que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa"

“Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo

“Creo que estamos muy susceptibles, Y está este tema de la cancelación, cancelan a todo el mundo. Me sentí mal, hubo gente que me escribió para darme el pésame. Aprendí a no tomármelo de manera personal, antes sí”

"Mi vieja ya está curada de espanto. Sufre porque soy su hija, me ama y me conoce. Y además sabe todo porque yo le cuento todo, todo desde muy chica. Mi papá era muchísimo más duro y un día me dijo 'yo ya entendí Coquito que con vos no voy a poder'

“Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola, tengo tres hijos. Mi familia son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”

"Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es natural (...) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro"

El machismo en las mujeres es tremendo. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, de poca empatía. Se creen el papel de mujer y son las primeras en señalar a otras. Eso es porque nos adoctrinaron, nos dijeron cómo teníamos que ser, y nos metieron en la cabeza la competencia”

“Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig