La China Suárez habló con Fantino de la grieta que generó el WandaGate: “A mi me…” – GENTE Online
 

La China Suárez habló con Fantino de la grieta que generó el WandaGate: “A mi me…”

En una charla exclusiva con Alejandro Fantino la actriz habló sobre el WandaGate y dio detalles sobre su vida privada. "Es el precio de vivir con la libertad con la que vivo" dijo la expareja de Benjamín Vicuña sobre el conflicto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de la entrevista que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez, donde la empresaria habló sin pelos en la lengua sobre el famoso Wandagate, la China Suárez también rompió el silencio. La actriz conversó en exclusiva con Alejandro Fantino para una conocida plataforma de streaming en la que no dejó temas sin tocar sobre su vida.

La expareja de Benjamín Vicuña profundizó en su rol como madre, su vida en el ambiente artístico y dio detalles sobre el conflicto en el que estuvo involucrada junto al futbolista Mauro Icardi.

Sobre el famoso Wandagate la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia comenzó diciendo que no sintió la obligación de dar explicaciones. "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", explicó en el especial de Star + En primera persona conducido por Alejandro Fantino.

¿Sobre esto que pasó?”, quiso saber Fantino. “Sobre toda mi vida. Yo ni a un novio me banco que me venga a pedir explicaciones. No me lo banco. ¿Y adonde saliste, y adonde estuviste, y con quién? No tengo tolerancia para esas cosas, pero no por hacerme la superada. Porque no tengo ganas”, explicó ella.  

“Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiera salido armar un personaje”, agregó la China. “A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Lo que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa”, aclaró.

“Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo

En otro momento, la actriz habló sobre su maternidad y confesó que su mayor deseo era ser madre. "Cuando era chica me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia"

Sobre su vida sentimental la China aseguró que no tiene intenciones de comenzar una relación. “Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento... Me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola, tengo tres hijos. Mi familia son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”.

Sin embargo, aseguró que es una persona que le gusta estar en pareja. “Es raro que yo diga que me gusta la soledad, porque siempre estuve de novia. Me gusta la soledad, pero me gusta mucho también estar de novia. Mucho. Soy enamoradiza. Y confío, y apuesto…” explicó la actriz.

"Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro”, confesó la ex Casi Ángeles.

El escándalo se desató exactamente el sábado 16 de octubre, cuando Wanda Nara descubrió que su marido, Mauro Icardi, había tenido un affaire ni más ni menos que con Eugenia La China Suárez. En medio de su enojo, la empresaria cosmética hizo público el conflicto al compartir una historia en su cuenta de Instagram. Wanda escribió “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig