La China Suárez debutó en Tik Tok bailando María Becerra: «A pedido de Rufina» – GENTE Online
 

La China Suárez debutó en Tik Tok bailando María Becerra: "A pedido de Rufina"

La actriz compartió su primer video en esa red social bailando uno de los temas del momento.

Cada vez son menos los que se resisten a una de las redes sociales más populares del momento y los famosos no son ajenos. La que se subió ahora a la ola de TikTok es la China Suárez que compartió su primer video.

La actriz posteó su primer video en la red social. Se trata de un divertido challenge que hizo a pedido de su hija Rufina. "A pedido de Rufina. Aquí mi Tik Tok", escribió la pareja de Benjamín Vicuña en la que se la ve bailando el nuevo tema de María Becerra y J Balvin ¿Qué más pues?, que es furor en esa plataforma.

La China ya abrió su cuenta de TikTok.

Inmediatamente, la China logró miles de reproducciones y a los pocos minutos de abrir la cuenta también superó los dos mil seguidores.

Para el video, Eugenia usó un jogger y un buzo en color rosa viejo. Además, aparece también la pequeña Magnolia caminando por la cabaña en la que está la familia en Villa la Angostura.

La familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña se tomó unos días de vacaciones en el sur de Argentina. Los actores aprovecharon la temporada de esquí y viajaron a Villa La Angostura con Rufina, Magnolia y Amancio, para disfrutar de la Patagonia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig