La China Suárez lució el calzado de su amiga Sofía Sarkany en el sur argentino – GENTE Online
 

La China Suárez lució el calzado de su amiga Sofía Sarkany en el sur argentino

La actriz viajó junto a Benjamín Vicuña y sus hijos a Villa La Angostura. Desde allí lució unos exclusivos borcegos de la firma de indumentaria que llevaba adelante su fallecida amiga. 
Celebrities
Celebrities

De regreso en la Argentina luego de su viaje a Miami junto a su familia, la China Suárez volvió a armar las valijas para tomar un vuelo junto a Benjamín Vicuña y sus hijos. La actriz compartió una serie de fotografías posando con el imponente paisaje que le ofrece Villa La Angostura.

En sus stories de Instagram publicó varios videos donde se la ve degustando unos deliciosos chocolates artesanales, típicos del sur argentino. Además, mostró el paseo que hicieron junto a sus hijos por el puerto de esas localidad con el lago Nahuel Huapi de fondo.

"Dios mío, qué país más lindo. Sur Argentino", escribió convenida en una de las postales que se tomó desde el muelle. Magnolia, su segunda hija, se robó el protagonismo con su belleza y dulzura en algunas de las instantáneas que posteó la China.

La China Suárez disfruta de los paisajes del sur argentino. Foto: Instagram

Anteriormente, Suárez viajó en dos oportunidades a Miami. La primera vez fue por compromisos laborales y de paso para inmunizarse contra el Covid-19, enfermedad que transitó en abril pasado. Allí recibió la vacuna Janseen, una de las dosis producida por la firma Jhonson & Johnson.

Luego, volvió a ir junto a sus familiares y sus hijos para visitar los parques temáticos de Disney y las paradisíacas playas de la ciudad balnearia. Otros de los motivos de sus traslados a Estados Unidos tuvo que ver con su amiga Sofía Sarkany.

La diseñadora, que falleció a los 31 años tras una larga lucha contra un cáncer de útero, había sido madre de Félix tan solo unos días antes de su deceso. Cercana a ella y a su familia, la China aprovechó para conocer el bebé de su amiga.

Los borcegos de Sofía Sarkany

En medio de su viaje al sur argentino, la China Suárez lució un conjunto invernal para combatir el helado frío de Villa La Angostura. Campera, calzas térmicas y borcegos eligió la actriz para su salida junto al chileno y sus hijos.

Sin embargo, su calzado fue lo que más llamó la atención por ser de la firma de indumentaria que administraba Sofía Sarkany. Se trata de los borcegos "atticus", que en el sitio oficial de la marca se encuentran en un valor de 22.050 pesos.

La China Suárez lució un par de borcegos de su amiga Sofía. Foto: Instagram

En la descripción del calzado se destaca que son de "cuero con tiras en empeine y caña con ojalillos y alpinos a tono". Además, aclara que su altura es de 25 centímetros y la plataforma es de 4,5 centímetros. Los colores disponibles son blanco, negro y verde. Este último es el que lució la China Suárez en su viaje.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig