La casa de papel 5: primer adelanto que promete final para el infarto lleno de emoción y misterio – GENTE Online
 

La casa de papel 5: primer adelanto que promete final para el infarto lleno de emoción y misterio

Netfliz publicó el trailer oficial de la nueva temporada y también anunció la fecha de estreno.

Para los fanáticos de la serie que conquistó a los amantes del suspenso, la espera se ha terminado. Netflix lanzó el primer tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel  que será la última de esta franquicia creada por Álex Pina y que se ha convertido en el referente español del gigante de streaming.

La quinta temporada de la exitosa serie se divide en dos partes: primero se podrán ver los primeros cinco episodios a partir del 3 de septiembre y los últimos estarán disponibles a partir del 3 de diciembre. Netflix le quiere sacar todo el jugo posible a la última temporada de la serie.

Los últimos capítulos disponibles de La Casa de Papel terminan en un punto crítico: el equipo, atrincherado en el Banco de España, logra reunirse con Tokio. Sin embargo, la inspectora Sierra logra encontrar y retener al Profesor desde uno de sus escondites.

La Casa de Papel quinta temporada.

En el avance que publicó Netflix, podemos ver la entrada de los militares en el banco y ver cómo lleva a los protagonistas al límite para defender  tanto el botón como su propia vida.

Estos diez últimos capítulos serán el cierre de la historia de la banda de atracadores. De acuerdo a lo que pudo saberse hasta el momento, los cinco primeros capítulos estarán disponibles al mismo tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig