'La Casa de papel': Netflix publicó una foto inédita por el final de las grabaciones de la quinta temporada – GENTE Online
 

'La Casa de papel': Netflix publicó una foto inédita por el final de las grabaciones de la quinta temporada

Netflix compartió a través de su cuenta de Twitter una foto con la que anunció que ya están listas las grabaciones de la quinta temporada de la serie española.

La Casa de Papel ha sido una de las series más exitosas de Netflix desde su lanzamiento allá por el año 2017. La saga que trata sobre banda organizada de jóvenes que planean dar el batacazo y asaltar la Fábrica Internacional de la Moneda, ha entrado en el corazón del público y para la alegría de sus fanáticos, la cuenta oficial de Netflix, anunció que casi está todo listo para una nueva parte de la serie ya que terminaron las grabaciones de la quinta temporada.

Un dato característico de La Casa de Papel es que en realidad las temporadas están divididas en partes cuando son lanzadas de manera internacional, al menos ese el caso en su llegada a los usuarios argentinos. Con dos temporadas completadas y un total de cuatro partes, la serie española da un salto más y prepara todo el material para la quinta parte de esta serie.

En los próximos días, la quinta parte de la serie española estaría llegando al país. La fecha de estreno prevista estaba pactada para el pasado 30 de abril y por distintos motivos, eso no sucedió. 

La foto de La Casa de Papel que compartió Netflix.

Con la presencia de actores de gran talla como Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín) , entre otros, se esperan grandes resultados para lo que viene.

Además, los directores de La Casa de Papel confirmaron que esta quinta parte que está pronta a estrenarse, de ninguna manera será la última ya que también se anunció una sexta temporada que estaría disponible recién en 2022.

A pesar de que aunque no haya una fecha de estreno concreta, en la publicación que subió la cuenta oficial de Netflix a sus redes sociales, se da a entender que no falta mucho tiempo. La empresa de entretenimiento suele anunciar los estrenos más sobre la marcha, en días más cercanos a su llegada a la pantalla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig