Paul McCartney: la leyenda del rock recibió su segunda dosis contra el coronavirus – GENTE Online
 

Paul McCartney: la leyenda del rock recibió su segunda dosis contra el coronavirus

El cantante de 79 años, subió un posteo en Instagram incitando a sus seguidores a vacunarse, “Sé cool. Vacúnate". Tras esto, el viernes, presentará su nuevo disco denominado "McCartney III".
Actualidad
Actualidad

Paul McCartney se vacunó contra el coronavirus en Gran Bretaña. El cantante de The Beatles posteó una foto del momento en que le aplicaron la segunda y escribió: “Sé cool. Vacúnate". Incitando a sus fanáticos a acudir a los centros, es que también había asegurado que después de vacunarse lanzaría su nuevo disco, "McCartney III", que se estrenará finalmente el viernes.

En medio de los rebrotes de coronavirus producto de la variante Delta, tanto en Estados Unidos como en Europa, es importante que las personas de mayor influencia social, asuman su responsabilidad y concienticen acerca de la vacunación como único método para ponerle fin a la pandemia.

"Si que lo haré, y me gustaría animar a la gente a que la reciba también. Solía haber gente contraria a las vacunas, eso está bien, era su opción, pero ahora con el internet estas cosas realmente se afianzan", aseguró en una entrevista a la BBC el rockero.

Hasta ahora, 137.897 personas han sido vacunadas contra COVID-19 en el Reino Unido en la primera semana del plan de inmunización. Pero algo que ocultan los especialistas es el miedo que siguen teniendo las personas por los efectos posteriores a su aplicación

El posteo del músico se llenó de likes en minutos, y la mayoría de sus seguidores se preguntaban cómo podía estar tan tranquila la enfermera que le aplicó la segunda dosis contra el Sars Covid 19. Con 78 años de edad, el cantante se encuentra en menor peligro a la hora de contraer el virus. 


Este viernes el cantante presentará su disco "McCartney III", que fue creado durante su confinamiento en el 2020. La trilogía musical emprendida hace ya 50 años, esta llena de “sencillez e intimidad” según adelantó el artista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig