Pampita saludó a Benjamín Vicuña con un video sorpresa junto a los tres hijos que tienen común – GENTE Online
 

Pampita saludó a Benjamín Vicuña con un video sorpresa: "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo"

La modelo y conductora sorprendió a todos al compartir una postal del actor chileno junto a sus hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- en la playa. Además, posteó la filmación casera que grabaron los tres jóvenes para dedicarle cálidas palabras a su padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Benjamín Vicuña celebra sus 43 años este 29 de noviembre. El actor chileno, separado desde hace tres meses de la China Suárez -con quien tuvo a Magnolia y Amancio- y en pleno duelo por la ruptura que habría incluido infidelidades, compartió un profundo y resiliente descargo en su cuenta de Instagram que acompañó con postales retro de su infancia y juventud. En paralelo, recibió un inesperado saludo de parte de Pampita, acompañado de un video sorpresa de los tres hijos que tienen en común -Bautista, Beltrán y Benicio- que la modelo y conductora compartió en sus historias de Instagram.

Junto a una postal de los tres niños junto a su padre en la playa, Carolina Ardohain escribió un simple "¡Feliz cumpleaños @benjavicunamori!". Sin embargo, la sorpresa mayor llegó en las siguientes stories donde la presentadora publicó la filmación casera que grabaron sus hijos para desearle un feliz cumpleaños y llenar de cumplidos a Benjamín.

"Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho y feliz cumpleaños", comenzó diciendo Benicio -el menor de los hermanos- en los primeros segundos de la secuencia. Luego, siguió el mayor, Bautista: "Pa, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños. Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé, cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol, me enseñó todo. Todo lo que aprendí es gracias a vos. Te amo mucho, ya sé que muchas veces no estoy mucho tiempo en casa. No es porque no te quiera ver porque la paso muy bien con vos, sino porque a veces paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta".

"Papá, hola. Feliz cumple, te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste: andar en caballo, que la pasamos muy bien en tu casa, por cuidarme, ayudarme a andar en bici, mimarme tanto. Por todo lo que me diste este año, gracias", agregó Beltrán.

Mientras que Benicio apareció de nuevo en escena para cerrar el adorable video de cumpleaños. "Papá, te quiero muchísimo porque me encariñas mucho, así que feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. Gracias por llevarme a Chile, por levarme a lugares que nunca hubiera conocido si vos no hubieras sido mi papá. Te amo mucho, feliz cumpleaños", concluyó.

El profundo descargo de Benjamín Vicuña donde aseguró que sus hijos "llenan su alma" tras separarse de la China Suárez

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define", arrancó Vicuña en su publicación que acompañó junto a tres fotografías.

Y continuó: "Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto".

En el tramo final de su reflexivo mensaje, Vicuña agradeció al amor -al que calificó como "motor esencial de nuestra existencia- y también ponderó: "Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo".

Además de postales de su infancia en Chile, Benjamín eligió imágenes que remiten a su juventud: seleccionó fotografías de vinilos de Charly García y de Queen, y también en un viejo anticuario en el que se destacan antiguos teléfonos, muy clásicos de los ochenta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig