El desesperado pedido de Daniel Aráoz en MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

El desesperado pedido de Daniel Aráoz en MasterChef Celebrity

Daniel, uno de los que mejor entienden el juego, tuvo una noche para el olvido. No logró resolver su plato, se peleó con el jurado y se fue serio, con gesto adusto. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En una nueva edición de MasterChef Celebrity, los participantes que llegaron con el delantal blanco jugaron al tutti frutti gastronómico. Luego del divertido momento comenzaron a cocinar. En el transcurso de la noche, Daniel Aráoz se mostró perdido con la receta que tenía que llevar adelante y no tuvo más remedio que hacer un pedido desesperado.

Esta vez tenían que utilizar en la preparación distintas clases de frutas, pero Aráoz se mostró atado de pies y manos. Cuando Donato de Santis y Germán Martitegui pasaron por su cocina les pidió ayuda y lo orientaron. Sin embargo, con lo que le dijeron pudo hacer poco y nada. Las ideas no estaban claras en su cabeza y eso hizo que se desconcentrara.

“Daniel está complicado, recordemos que no se lleva muy bien mezclando frutas con salado, no lo veo bien”, estaba comentando Damián Betular. En ese instante el actor comenzó a los gritos, cuando las cámaras no estaban con él, sino con el intercambio de ideas entre los integrantes del jurado.

“¡Tirame indicaciones, tirame indicaciones!”, se le escuchó rogar, y enseguida lo pusieron en pantalla. “Dale, tirame indicaciones, necesito una ayuda”, volvió a repetir, mientras miraba a la cámara y se golpeaba el pecho intentando que los astros se alineen, para tal vez encontrar algún tipo de salvación mágica.

Al final de la competencia tuvo un entredicho con los chefs encargados de la evaluación y la devolución. Más allá de que se imaginaba que no había podido resolver de la mejor manera su plato, no le gustó la forma en que se lo dijeron. Dejando de lado el humor que lo caracteriza, soltó: “Me suena agresivo y desagradable cómo me dicen las cosas, me suena mal”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig