La angustia de Ricardo Montaner por no poder estar con Evaluna en su cumpleaños – GENTE Online
 

La angustia de Ricardo Montaner por no poder estar con Evaluna en su cumpleaños

El cantante y jurado de La Voz Argentina se mostró triste en sus redes y le dedicó unas emotivas palabras a su hija, fruto de su amor con Marlene Rodríguez, que cumple 24 años. "Por primera vez no celebramos juntos", manifestó.

Ricardo Montaner realizó hace una semana un show junto a sus hijos, Mau y Ricky, Evaluna y su yerno Camilo en República Dominicana. Sin embargo, tras el recital debió armar las valijas y regresar junto a los intérpretes de "Desconocidos" para las grabaciones de La Voz Argentina (Telefe).

Los jurados deben grabar la siguiente etapa del reality y es por eso que actualmente se encuentran cumpliendo cuarentena obligatoria para prevenir casos de Covid-19 en el país.

Si bien Ricardo entiende de su compromiso laboral, esta fecha es más que especial para él ya que es el cumpleaños de su hija Evaluna y lo angustia muchísimo no poder estar cerca de ella. Por primera vez, la joven, fruto de su amor con Marlene Rodríguez, cumple 24 años y no festejará junto a su padre debido a la distancia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se mostró muy triste y le dedicó unas conmovedoras palabras a la artista junto a dos imágenes del concierto que brindaron juntos: "La que me roba el sueño está de cumpleaños. Sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede".

Y continuó con tono melancólico hacia su única hija mujer: "Por primera vez en mi vida y en la tuya no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida, yo te celebraré en soledad para no distraer ni un sólo minuto mi pensamiento en ti. Te amo chiquita".

La esposa de Camilo se emocionó al leer el mensaje de su padre y le contestó súper tierna: "Papito. Te amo. Te extraño mucho. 'Papi no te quería llamar pero... por qué me dejaste un mensaje. Soy evaluma'. Jejeje video favorito".

RICARDO MONTANER, FURIOSO POR TENER QUE CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO SOCIAL

El artista generó polémica en las redes sociales al manifestar su opinión sobre las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno nacional para prevenir nuevos contagios de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el cantante realizó un fuerte descargo y dejó en claro su postura: "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿Estás vacunado? Si, dos vacunas ¿Tienes prueba de PCR? Si ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina".

Tras las críticas y la enorme repercusión que generaron sus tuits, el intérprete de "Amén" decidió borrar su posteo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig