La anécdota vintage: Luis Ventura recordó cómo se enteró del romance que tuvo Amalia Granata con Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del Boca – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Luis Ventura recordó cómo se enteró del romance que tuvo Amalia Granata con Ricardo Biasotti, el ex de Andrea del Boca

El periodista reveló la situación que no solo confirmó la relación de la actual diputada con el empresario sino también su romance con Cristian "Ogro" Fabbiani.

Luis Ventura siempre logró obtener las primicias de las relaciones más polémicas en el mundo de la farándula. Durante el programa A la Tarde, el periodista recordó la vez que se enteró de dos romances que tenían a una misma protagonista: Amalia Granata. Uno consistía en su relación con Ricardo Biasotti y la otra, con Cristian Fabbiani.

Lo primero que destacó Ventura es que la pareja conformada por la actual diputada y el ex jugador de fútbol se hace conocida debido a un antiguo romance de ella. "A mi me llegan unas fotografías de Amalia Granata en un sofá, apretando con Ricardo Biasotti", explicó el presidente de APTRA. "Era el novio", aclaró.

Frente a esta primicia, el periodista llamó a Amalia para avisarle que publicaría dos páginas en la revista Paparazzi pero ella terminó develando otro de sus amores. "Mira Luis, mejor no publiques las fotos porque me estoy yendo con el Ogro Fabbiani a Rumania", contó Luis y agregó: "Las fotos eran muy viejas y habían trascendido en ese momento. Ya había cambiado de pareja".

Durante el programa de LAM donde Granata estuvo como invitada, le mostraron este video de Ventura y le consultaron cuál era su lado de los hechos. "No estábamos apretando, estábamos sentados en un sillón los dos. Eran en Chile porque cuando me fui a vivir allá, él me fue a visitar. Ya no éramos más novios", comenzó a explicar la diputada.

Además, comentó que cuando a Luis le llegan esas imágenes ya había pasado más de un año desde que habían sido sacadas. A pesar de haberle dicho que no las publicara, Ventura decidió ponerlas en su revista de igual manera. Luego, el equipo de LAM le consultó por qué la relación con Biasotti no funcionó, a lo que Amalia no tuvo problema en responder: "Porque yo me fui a vivir a Chile".

La modelo contó que en ese momento le ofrecieron irse a trabajar al vecino país por 3 meses para convertirse en la imagen de una cerveza muy conocida. Durante su estadía, tuvo varios conflictos con la farándula del lugar y discusiones con varias famosas. Pero esto la benefició ya que les gustó el personaje mediático y la contrataron para ser notera. Es por esto que se quedó en Chile y su relación con Biasotti no siguió su camino pero aclaró que siguen siendo amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig