La anécdota vintage: Andrea Pietra recordó una divertida escena del programa “Verdad consecuencia” – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Andrea Pietra recordó una divertida escena del programa “Verdad consecuencia”

La actriz hizo un repaso por varias series y novelas en las que participó y opinó de sus personajes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Andrea Pietra visitó Socios del Espectáculo, y junto al conductor Rodrigo Lusich hicieron un repaso por la carrera de la actriz. Hablaron de "Poliladron" y como le cambió la vida, según ella. Luego ella mencionó otro programa en el que participó "Verdad consecuencia".

"Mi personaje era el que se casaba y quería todo correcto, pero después estaba todo mal" comenzó diciendo Pietra. "La escena del casamiento fue muy buena. Vinieron mi mamá y mi papá porque yo les dije que nunca me iba a casar por iglesia. Le dije que si me quería ver vestida de novia fuera, y si vino, lloró y todo" le contó entre risas al conductor.

Luego de que la actriz identificara a su madre entre los extras de la escena, contó que sus padre aprovecharlos que estaba con el vestido de novia y decidieron sacarse foto para recordar el día. "Ese programa era impresionante, lo veíamos todos" aseguró Rodrigo Lussich, mientras veían las escenas de la novela.

"Ese programa fué una gloria, con Dani Barone de director y todos los chicos que nos hicimos amigos y quedaron como mi familia para siempre, y además porque el tercer año de la grabación, ya directamente agarrábamos el libro e improvisábamos" recordó Andrea.

Luego, siguió contando "Sabíamos tanto lo que pasaba con cada uno de nuestros personajes que era glorioso, el sueño de cualquier actor" finalizó su relato. En ese momento, Lussich pidió ver imágenes de otra novela donde apareció Andrea, "Media Falta".

El conductor le consultó si le tocó llorar mucho en sus papeles y ella reconoció que si. "Me tocaron papeles tristes, me emociono mucho aunque no es fácil. Pero todo depende del director y el guion. Ahora la tele es diferente, yo hace muchísimo no venia a la televisión" cerró la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig