Carmen Barbieri no pudo grabar su programa por un problema de salud – GENTE Online
 

Carmen Barbieri no pudo grabar su programa por un problema de salud

Le recetaron reposo de unos días, por lo que no podrá grabar su programa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ángel de Brito, en la edición de su programa LAM, habló con su panelista Estefi Berardi ya que ella no logró grabar el programa en el que participa, Mañanísima. La razón de esto fue que la conductora del mimo, Carmen Barbieri, presentó problema de salud.

Ángel aprovechó para enviarle saludos a la conductora y desearle que se recupere pronto. El motivo fueron problema en la presión de Carmen, por lo que le recetaron unos días de reposo por 72 oras, por lo que no podrá hace ni los 8 Escalones, ni Mañaísima.

Si bien de Brito aclaró que el problema era "mínimo", tanto el como sus panelistas le enviaron saludos a Barbieri, deseándole pronta recuperación.

Carmen Barbieri enojada con Flor Vigna

Esta semana,  la conductora Carmen Barbieri confesó su molestia con la cantante  Flor Vigna porque no aceptó a ir de invitada a Mañanísima, el programa de Barbieri. Todo comenzó luego de que Estefi Berardi, panelista del ciclo, dijo que la actual cantante recibió distintas invitaciones pero no quiere ir al piso.

Según contó la panelista, la actual pareja de Luciano Castro le dió el si en reiteradas oportunidades, asegurándole que iría al vivo del programa para ser entrevistada, pero a último momento avisó que no podría ir. “No quiere venir como Flor Vigna. Ella me promete que va a venir, entonces yo lo comuniqué acá. Siempre ella se compromete y me cancela. Tengo los audios, tengo todo”, disparó la periodista.

La primera actitud de Carmen fue bajar un poco el tono de la conversación y quiso ser conciliadora con Vigna. “Aseguró que iba a venir, algo le pasó”, dijo Carmen. Pero Estefi siguió en su punto: “Dice como hace un año y medio que va a venir y todas las semanas le escribo y me mete una excusa”, graficó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig