L-Gante le enseñó a Sebastián Yatra cómo se baila la cumbia 420 – GENTE Online
 

L-Gante le enseñó a Sebastián Yatra cómo se baila la cumbia 420

Sebastián Yatra compartió un video con L-Gante donde el argentino le enseña a bailar la cumbia 420. En el marco de su cumpleaños, Yatra realizó una publicación en sus redes sociales donde le dedicó un video al cantante de cumbia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sebastián Yatra está de cumpleaños. Este viernes 15 de octubre el artista colombiano y ex de la argentina Tini Stoessel cumple 27 años y realizó una publicación en sus redes sociales para festejar. El artista compartió un video con L-Gante donde el argentino le enseña a bailar la cumbia 420.

Yatra es de los cantautores colombianos más exitosos del momento. Actualmente es parte de la gira por Estados Unidos de Ricky Martín y Enrique Iglesias. Cuenta con más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 14 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El joven está de cumpleaños y lo festejó en sus redes sociales con un interesante posteo donde aparece el argentino L-Gante.

El colombiano publicó 10 fotos y videos sumamente especiales para festejar sus 27 años. "Gracias a todos los que me acompañaron en mis 26. Aprendí, lloré y reí más de lo que pensé que se podía en un solo año" escribió.

Yatra compartió el video donde se le puede ver preparándose para su debut como actor en Netflix. Sobre esto, Yatra dijo lo siguiente: “A punto de grabar mi primera escena como actor en Érase Una Vez Pero Ya No para Netflix. Espero compartirles fecha de estreno pronto”, exclamó con emoción.

El interprete de "Pareja del Año" también publicó una inesperada juntada con L-Gante. En el video se los puede ver a los dos artistas bailando la cumbia 420, mientras se escucha al argentino decir "pasito turro" y Yatra intentando imitar a L-Gante. "L-Gante Ke lo que" escribió el colombiano. Este video no pasó desapercibo en las redes sociales ya que los fanáticos empezaron a especular en una futura colaboración

Publicación de Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram

La publicación también estuvo repleta de momentos familiares e importantes de su último año, como un adelanto exclusivo de lo que será la próxima canción que lanzará e imágenes de un cumpleaños en su infancia. Una publicación que generó millones de reacciones positivas en solo horas, pero que sin dudas deja abierta la posibilidad de trabajar con el argentino en un futuro.

Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram (Foto de Instagram)
Sebastián Yatra en su publicación de cumpleaños "Cambiando mi cuerpo para actuar" (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig