Tini le lanzó una indirecta a su ex, Sebastián Yatra, tras conocer a su nueva novia: «Te la dedico» – GENTE Online
 

Tini le lanzó una indirecta a su ex, Sebastián Yatra, tras conocer a su nueva novia: "Te la dedico"

La cantante posteó un filoso mensaje en sus redes sociales tras conocerse la noticia de la nueva pareja del músico. La ex actriz de 'Violeta' fue novia del colombiano durante un año, y a pesar de las ilusiones de los fanáticos sobre una reconciliación, cada vez estarían más alejados de aquella posibilidad.
Celebrities
Celebrities

Tini Stoessel atraviesa su mejor momento profesional. La cantante no para de acumular hits, viajar por el mundo con su música y realizar colaboraciones con importantes referentes internacionales. Por el otro lado, su ex novio, Sebastián Yatra se encuentra enfocado en sus proyectos personales y acaba de presentar a su presunta nueva pareja. En ese contexto Tini le habría remarcado al artista 'lo que se perdió'.

El corazón del cantante colombiano volvió a latir fuerte por una mujer. En los últimos días el cantante fue el foco principales de los portales de noticias del mundo por postear una foto junto a una bella acompañante que sería su nueva novia. "Mi pedazo de sol” escribió el músico en el posteo que revolucionó a las redes sociales.

La mujer que habría robado su corazón se llama Clara Galle y es una exitosa actriz española de 19 años. La blonda saltó a la fama por interpretar a Raquel Mendoza en la película de Netflix 'A través de mi ventana', basada en el libro de la autora Ariana Godoy. Además, la joven es una de las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres', que Prime Video se encuentra rodando para su lanzamiento en 2022.

Qué dijo Tini Stoessel ante el posteo de Sebastián Yatra con Clara Galle

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron en 2020, y a pesar de las ilusiones de los fanáticos con una reconciliación entre ambos - luego de que compartieran las mismas fiestas y grupo de amigos en Miami - el músico ya habría direccionado sus ojos hacía el viejo continente.

En ese marco, Tini reaccionó a las noticias y utilizó su cuenta de Instagram para exhibir su pensamiento ante el presunto noviazgo de su ex pareja. Fue así que la intérprete de 'Miénteme' posteó unas fotos super sexy acompañadas por una filosa indirecta: “Te las dedico”. ¿Qué pensará el colombiano?.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig