‘Siendo Pampita’: cuánto cuesta la cafetera de lujo que la modelo tiene en su baño – GENTE Online
 

‘Siendo Pampita’: cuánto cuesta la cafetera de lujo que la modelo tiene en su baño

La modelo, que esta semana estrenó su esperado reality en Paramount+, se hizo viral en las redes por una escena junto a Roberto García Moritán donde deja ver el impresionante electrodoméstico que tiene en la mesa de mármol de su cuarto de baño.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado 13 de octubre se estrenó finalmente "Siendo Pampita" en Paramount+ (Viacom/CBS). El reality de diez episodios donde se muestra la intimidad de Carolina Ardohain (43) durante la búsqueda, el embarazo y el nacimiento de Ana, su primera hija con Roberto García Moritán (44), ya está disponible para que los usuarios puedan conocer aún más sobre la rutina diaria que combina al menos dos programas de televisión, campañas para marcas y también los compromisos que conllevan tener una familia ensamblada.

Si bien la propuesta ya ha tenido repercusiones positivas ya que en algunas escenas se cuenta cómo fue que la modelo buscó un nuevo "compañero de vida" y cómo la presencia de Blanquita, su primera con Benjamín Vicuña que falleció a los 6 años en 2012, se vuelve importante en esta etapa de su vida, un detalle insólito se volvió rápidamente viral en Twitter.

Usuarios notaron que la conductora de Pampita Online (Net TV) instaló una lujosa cafetera plateada de última tecnología en su baño. El electrodoméstico, que usualmente se lo ve en la cocina, se encuentra colocado sobre una impecable mesada de mármol que se encuentra justo enfrente de la bañera.

En una de las escenas -mientras la jurado de La Academia (el trece) se encuentra charlando con su marido- se puede apreciar que la cafetera cuenta con una original caja transparente que contienen una buena cantidad de cápsulas con distintos tipos de café que seguramente la pareja disfruta tomar en sus momentos de intimidad.

En la actualidad, un artefacto de este estilo -muy similar al que se puede se utiliza en cualquier bar, restaurante, confitería o local gastronómico que ofrezca café a sus clientes- se encuentra en un valor aproximado de 100 mil pesos. Con una trayectoria de más de 20 años, Ardohain demostró que no se priva de ningún placer ya que se ha ganado cada paso que dio en su carrera a base de esfuerzo, dedicación y trabajo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig