L-Gante contó por qué no muestra su faceta solidaria en las redes sociales – GENTE Online
 

L-Gante contó por qué no muestra su faceta solidaria en las redes sociales

El cantante de cumbia estuvo en el programa de Jey Mammón y fue consultado por sus acciones solidarias realizadas con total hermetismo.

Elías Valenzuela (21), más conocido como L-Gante, se presentó en 'Los Mammones' (América TV) para hablar de su meteórica y exitosa carrera en la escena musical como cantante de cumbia.

El joven, que supo ganarse el cariño de la gente con su personalidad y sus temas, se mostró descontracturado en dicha entrevista y hasta brindó un breve show en el programa de Jey Mammón.

Sin embargo, lo más llamativo de la nota fue cuando el conductor le dijo que se enteró de sus acciones solidarias que realiza en silencio y le preguntó por qué no suele mostrar ese costado suyo en las redes sociales.

"Leí sobre vos y me llamó mucho la atención lo solidario que sos y lo empático que sos con la gente. Has hecho cosas tremendas por los demás y eso no se sabe. ¿Por qué lo hacés en silencio?", quiso saber Jey.

A lo que el cantante respondió con total sinceridad: "Y porque yo no quiero que nada se parezca a una campaña política. Yo con eso nada que ver. Los pibes ya no compran con el chamuyo hasta que llegue la hora de votar. La gente quiere que alguien actúe ahora".

Además, opinó lapidario sobre los candidatos a la política: "Si a los políticos se les presenta un buen proyecto o una buena idea se la guardan para el momento de la elección y ahora no se está ejecutando nada".

L-GANTE CUMPLIÓ EL SUEÑO DE TENER SU PROPIA CASA: TENDRÁ TRES PISOS Y AÚN SIGUE EN CONSTRUCCIÓN

Orgulloso por todo lo logrado hasta el momento gracias a su música, L-Gante dejó ver los avances en la obra de su propia vivienda que contará con tres pisos. 

A través de un posteo en Instagram Stories mostró cómo va la construcción de su propiedad que estará ubicada en el Barrio Bicentenario, en General Rodríguez, su lugar de crianza y en donde sigue viviendo su mamá, Claudia Valenzuela

Allí no sólo planea vivir con su madre sino también con su pareja, Tamara Báez, y su hija recién nacida, Jamaica. En el mundo virtual, recibió las felicitaciones de sus fanáticos que se alegraron por ver a su ídolo cumpliendo su sueño de tener su propia casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig