El tierno regalo de Bizarrap a la hija de L-Gante y su deseo de ser el padrino – GENTE Online
 

El tierno regalo de Bizarrap a la hija de L-Gante y su deseo de ser el padrino

El productor musical le envió un obsequio muy especial a Jamaica, la beba del cantante y su novia Tamara Báez.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante transita el mejor momento de su vida tras cosechar el éxito en su carrera musical y convertirse en padre, por primera vez, junto a su novia Tamara Báez.

El cantante de cumbia se encuentra feliz de tener a sus brazos a su hija Jamaica y suele compartir tiernas postales junto a ella.

Recientemente, el joven fue convocado para realizar una publicidad junto a Bizarrap, Lali, Nicki Nicole y Duki. Si bien en las redes sociales se filtraron algunas fotos de ellos sentados sobre una mesa y charlando como si fueran amigos de toda la vida, Elián Valenzuela - su nombre real- compartió una publicación junto a Lali y confirmó que estuvieron reunidos.

En aquel encuentro por motivos laborales, L-Gante se reencontró con el productor musical que influyó en su exitoso presente ya que el artista ganó mayor reconocimiento cuando lanzó junto a él la Music Session número 38, que actualmente cuenta con 208 millones de visualizaciones en Youtube.

Enterado del maravilloso presente personal que atraviesa su colega, Bizarrap tuvo un tierno gesto con el flamante padre. Se trata de un obsequio que le envió a su beba a modo de bienvenida a este mundo.

"Ya estoy para ser padrino de Jamaica pa", escribió el joven productor en sus historias de Instagram y mostró su llamativo regalo: un mini pelotero para bebés didáctico.

Además, en su posteo bromeó con ser el futuro padrino de la pequeña. Su obsequio causó divertidas repercusiones en las redes sociales ya que muchos usuarios coincidieron en que Jamaica aún es muy chiquita para jugar allí.

"Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala un pelotero. Adelantate a los 15 y regalale un viaje a Disney", le dijo una seguidora. A lo que él contestó con humor: "Mal, igual lo usa cuando sea grande y mientras tanto lo usa L-Gante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig