Kate Middleton se salió del protocolo para revelar cuál es su serie de Netflix favorita – GENTE Online
 

Kate Middleton se salió del protocolo para revelar cuál es su serie de Netflix favorita

A través de una videollamada, Kate habló de cómo atraviesa la pandemia en familia. Además, se permitió contar la intimidad de lo que mira en televisión. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Kate Middleton aprovechó para hablar de todo: los desafíos en cuarentena y, sobre todo, cómo hace para sobrellevar su tiempo libre. Si bien reconoció de antemano que su realidad es mucho más confortable que la de la mayoría, comentó que está preocupada por cómo sus hijos están atravesando este período sin poder realizar sus actividades habituales.

En su primera aparición oficial, que se llevó adelante a través de una videollamada, la duquesa de Cambridge se hizo un lugar para hablar de entretenimiento. Sobre todo, y buscando relajarse y saliendo del protocolo y las cuestiones políticas, hizo foco en las series que mira.

Desde la cuenta oficial de Twitter de los Cambridge publicaron varios momentos de la charla que tuvieron varios padres con una moderadora de por medio. En un momento, esta persona les pidió a los participantes que definieran con una palabra en qué se apoyan en este período de pandemia. Middleton escribió en un papel: William, haciendo alusión a que el príncipe es un buen padre y esposo.  

Después de leer su respuesta, la interventora, como para descontracturar, dijo que estaba preocupada de que alguien escribiera Bridgerton, el nombre de una de las series de Netflix más populares. Con una carcajada, Kate comentó que la miró y que es fanática de esa serie.

El trailer de Bridgerton, la serie de Netflix favorita de Kate Middleton

Por otra parte, hablando de maternidad y de todo lo que conlleva buscar alternativas, comentó que es “extenuante”, pero que siempre encuentra en su esposo a la persona que la ayuda. Si bien ellos lograron acomodarse a esta nueva forma de vivir, los menores de la familia aún no logran adaptarse a los tiempos que se viven.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig